Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 09:41:47
Cita de: Andresss en Febrero 04, 2019, 02:04:28
que clase para los penales, mereció ganar el partido.

Dejá de hablar pelotudeces nabo.

Jajajajajaja lpm

Ahora sin la pija del cebolla en la boca.

El único que pateo los penales cómo se debe.
El cebolla siempre merece ganar los clásico, sin el está racha no existiría, solo los cojidos y burros no lo ven.

Cita de: Andresss en Febrero 04, 2019, 11:23:44

Ahora sin la pija del cebolla en la boca.

Ese sos vos full vincha de wanda, soltásela un poco que te sale chele por la naríz, mirá lo que escribís.

Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2019, 11:11:30
Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 09:43:04
Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2019, 00:21:12
Yo le veo 3 o 4 años más todavía.

Vos porque no entendés nada, las pocas veces que hablás de fútbol sos peor que @Verdugo11

----

En el 1T no la tocó, evidentemente no es su culpa sino del burro que lo puso ahí.

En el 2T EN UNA LÍNEA DE 3 levantó muchísimo.

Otra vez estás extrañando que te cosa el orto?
Bue, al menos la cábala está.

Lo tuyo es despecho de quinceañera ya, probá ahora sin la pija del cebolla en la boca.

4 años el Cebolla jajajaja qué ignorancia, mamita.

Ni la madre del cebolla se animo a tanto.

Estas tirando una burrada atras de la otra Juan, tomate un tiempo para reflexionar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El cebo es titular indiscutido, pero la posición de mediapunta no le va me paraece, no gravitó, recién cuando sacaron al pelado guzman de doble cinco rindio con el mota.

Juega en pija y es una garantía

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Febrero 04, 2019, 13:55:43
El cebo es titular indiscutido, pero la posición de mediapunta no le va me paraece, no gravitó, recién cuando sacaron al pelado guzman de doble cinco rindio con el mota.

Juega en pija y es una garantía

Y donde lo pones para ser titular indiscutido?

Cita de: Gonza77 en Febrero 04, 2019, 07:13:35
Si se cuida y sabe jugar con inteligencia (como lo ha hecho), capaz que le da para más de un año.
Hoy está más gordo que el año pasado, y eso no debería ser tolerable en un club profesional.
A ponerse las pilas con eso y dar el ejemplo.
Paso Palito Pereira y opinó lo mismo que vos

Febrero 05, 2019, 11:29:16 #5965 Ultima modificación: Febrero 05, 2019, 11:31:42 por Juan A.
Cita de: glOve en Febrero 04, 2019, 11:33:13
4 años el Cebolla jajajaja qué ignorancia, mamita.

No, el burro sos vos Glove, debe hacer 8 años que estas en el foro al menos y nunca aprendés nada.
El Cebolla va a jugar 2 años mas de titular. Después le renuevan uno para suplente. Y después otro por la incidencia en el plantel y su importancia desde el banco. Lo vimos con Bengoechea, Pacheco, y todos los jugadores idolos de la casa, de espalda ancha, etc. En 4 años con 37, va a estar en el banco y entrando en los partidos complicados. Acaso no trajimos a Forlán con 37, y no jugó Maxi R con 38?

¿Vos crees que vamos a traer a una jugador para reemplazarlo cuando se arrastre? A Griezman, o a alguno similar? ¿Y como calmás a la hinchada? Yo no creo que se banquen otra gran pacheco como cuando se fue a Wanderers.

¿Hay algun destello de esperanza que te haga pensar que las cosas cambiaron en Peñarol?
Si pensás que se fue el modus operandi del Damianismo, fijate las contrataciones de ayer...

No podes ser tan burro Juan haceme el favor de pensar lo que pones antes de escribir.

Ninguno de los jugadores que nombraste se caracterizaban por su juego físico, todos bien o mal son jugadores con mucha técnica o buena pegada. El cebolla siempre rindió porque es un toro, cosa que a los 37 años no va a ser, de hecho ya casi no lo es.

Te imaginas a Forlan o Pacheco pegandole un tiro libre como el que tiro el cebolla al final del partido que termino siendo lateral?

Ademas, ninguno de esos jugadores termino tan gordo como esta el cebolla ahora.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@Juan A. no parás de escribir burradas, ya que todos los jugadores que nombraste se destacaban por la técnica, todo lo contrario al Cebolla que su principal virtud es la potencia... y a la vista quedó que estando mal físicamente no puede hacer nada.

Que jugador Forlan lpm
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Están hablando del crack campeón 8 goles 12 asistencias en un campeonato Diego Forlán?