Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 05, 2019, 15:43:51
Están hablando del crack campeón 8 goles 12 asistencias en un campeonato Diego Forlán?

TREINTA Y CUATRO partidos, 8 goles (3 en el mismo partido, osea que hizo goles en 6/34 partidos)

Sí, el mismo.

Estamos hablando del señor que nos sacó campeón con un 65% de responsabilidad?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Febrero 05, 2019, 11:37:32
No podes ser tan burro Juan haceme el favor de pensar lo que pones antes de escribir.

Ninguno de los jugadores que nombraste se caracterizaban por su juego físico, todos bien o mal son jugadores con mucha técnica o buena pegada. El cebolla siempre rindió porque es un toro, cosa que a los 37 años no va a ser, de hecho ya casi no lo es.

Te imaginas a Forlan o Pacheco pegandole un tiro libre como el que tiro el cebolla al final del partido que termino siendo lateral?

Ademas, ninguno de esos jugadores termino tan gordo como esta el cebolla ahora.

Bueno, no sabía que glove tenía club de fan (porque es uno solo)

Lo del cebolla no solo potencia, es pases, habilitaciones, definición y visión de juego.
Si fuera solo potencia no tendría los penales, asistencias, pases, etc. Estaría jugando adelante y no en el medio.

Si ves solo potencia no das más de burro.

Cita de: glOve en Febrero 05, 2019, 11:45:09
@Juan A. no parás de escribir burradas, ya que todos los jugadores que nombraste se destacaban por la técnica, todo lo contrario al Cebolla que su principal virtud es la potencia... y a la vista quedó que estando mal físicamente no puede hacer nada.

Copiaste al de arriba y copiaste mal para peor.
Viste un tanque de oxigeno y te lo pusiste sin controlar que no sea gas mostaza.

Debes de andar boqueando en el CTI de un hospital de mala muerte, con todo el cuerpo médico tratandote el desgarro anal y sin darle bola a la intoxicación.

Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2019, 01:18:57
Cita de: gperez1510 en Febrero 05, 2019, 11:37:32
No podes ser tan burro Juan haceme el favor de pensar lo que pones antes de escribir.

Ninguno de los jugadores que nombraste se caracterizaban por su juego físico, todos bien o mal son jugadores con mucha técnica o buena pegada. El cebolla siempre rindió porque es un toro, cosa que a los 37 años no va a ser, de hecho ya casi no lo es.

Te imaginas a Forlan o Pacheco pegandole un tiro libre como el que tiro el cebolla al final del partido que termino siendo lateral?

Ademas, ninguno de esos jugadores termino tan gordo como esta el cebolla ahora.

Bueno, no sabía que glove tenía club de fan (porque es uno solo)

Lo del cebolla no solo potencia, es pases, habilitaciones, definición y visión de juego.
Si fuera solo potencia no tendría los penales, asistencias, pases, etc. Estaría jugando adelante y no en el medio.

Si ves solo potencia no das más de burro.

Estas jodiendo verdad? Jajaja no es solo potencia? Acaso ves los partidos vos? Que tira los penales a colocar al angulo el cebolla?

Tene un poco de dignidad y admití que estas trolleando por lo menos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pobre @Juan A. quiere opinar de fútbol y da más lástima que el perro de Sala.

¿Algun otro idiota que quiera criticar al cebolla?

Quien lo esta criticando? Tenes 5 años o solamente el síndrome de down?

Decir que se caracterizo SIEMPRE por su juego físico no es criticarlo, empeza a mirar los partidos antes de hablar porque o nunca lo viste jugar, o estas trollleando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No es que me interese particularme esta discusión pero es evidente que el Cebo está hecho un lechón. Cada kilo que tiene de más es directamente proporcional a lo que me pesan las bolas cada vez que lo escucho hablar de que su sueño es ganar la Libertadores.

El cebolla siempre sobresalió por ser un toro físicamente.

La técnica y la visión de juego la fue mejorando con el paso del tiempo, pero ni cerca de ser un jugador creativo, veo más con ese rol a Gargano que siempre fue un volante tapón.

Ojo, igual lo banco, pero las cosas como son, aunque el día que se que deje de tener ese estado físico va a pasar a ser un jugador prescindible.

Está para 30 minutos.

Bien sacado.

Esta hecho un cerdo.

Entró el mota e hizo todo lo que el no pudo y más en mas de 45 minutos.

En breves babosa mercenaria que no falla en penales.

Y con todo el dolor del mundo eh pero el tiempo pasa para todos.

Me equivoqué. Así no le da ni para 1 año mas a buen nivel.

Si no hace dieta y entrena en serio le da para mezclarse este año y mas nada.