Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo partido.

En el cuerpo a cuerpo una bestia.

No hace falta traer a ningún zaguero más........
solo falta que el memito le de oportunidades a Piñeiro y estamos prontos..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Menos en la que duerme en arrancar y hace la falta al borde del área jugó muy bien.

Viéndolo hoy si me das a elegir prefiero que traigan un volante por afuera.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2019, 23:54:04
Viéndolo hoy si me das a elegir prefiero que traigan un enganche.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 03, 2019, 23:54:47
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2019, 23:54:04
Viéndolo hoy si me das a elegir prefiero que traigan un enganche.

Viéndolo asi si me das a elegir prefiero que traigan un DT que le de oportunidades a los pibes como Piñeiro, Brian, Nuñez, Merentiel, Chavez, y varios mas....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido, pero necesitamos 3 zagueros de nivel, con 2 no alcanza. La doble competencia, las lesiones, sanciones, etc.

A mi no me gusta, todo bien con el pibe no es nada personal.

El tema es que tenemos 3 zagueros nomas, es obvio que a alguien van a traer, y el horno no esta pa que traigan otro paquete mas... Así que yo creo que va a marchar.

A mi me gusto pero también es cierto que hoy nacional no exigió mucho.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me gusta, le da para ser titular en el uruguayo sin problema ninguno.

Vayan poniendole una linda clausula

Jugó muy bien , cuando le sacaron la amarilla pensé q no terminaba el partido pero se revolvió bastante bien , igual tendrían q traer un zaguero porque si se resfria uno cagamos

Hasta ahora me va pareciendo un muy buen jugador. Igual recién van 2 partidos, que traigan a Lema por las dudas