Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2018, 21:02:18
Está muy lejos de su nivel, y me está quemando la falta de cuidados que parece tener.

Está pesadisimo, si estuviera mas fino era otra cosa. Aporta, todo bien, pero está en un 70% de su potencial o menos.

Ahora lesionado va a ser un huevo tenerlo bien para las finales. Aparte de parar de jugar va a moverse menos y seguramente seguir bajando.

pero las finales no son después del mundial femenino ? No hay como un mes entre el final del clausura y las finales ?

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2018, 21:23:18
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2018, 21:02:18
Está muy lejos de su nivel, y me está quemando la falta de cuidados que parece tener.

Está pesadisimo, si estuviera mas fino era otra cosa. Aporta, todo bien, pero está en un 70% de su potencial o menos.

Ahora lesionado va a ser un huevo tenerlo bien para las finales. Aparte de parar de jugar va a moverse menos y seguramente seguir bajando.

pero las finales no son después del mundial femenino ? No hay como un mes entre el final del clausura y las finales ?
No.

Se pueden jugar las finales pero no el clausura, la verdad que no entiendo nada.....
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2018, 22:47:11
Se pueden jugar las finales pero no el clausura, la verdad que no entiendo nada.....

El universo AUF es muy confuso realmente.

"El próximo partido (Progreso) me lo estaría perdiendo. Sin dudas voy a intentar llegar contra Defensor" - @Cebo_Rodriguez en Último al Arco (Sport 890)

"Tengo una micro-rotura de 5 mm" - @Cebo_Rodriguez en Último al Arco

En que quedamos?

Fabián Bertolini
@F_Bertolini
2 minHace 2 minutos
Más
Cebolla Rodríguez desgarrado. Info de @nicopirri @TIRANDO1010
2018; x3

Una micro rotura es un desgarro.

15 días por lo menos dijo Rienzi

Ya hay fecha para la posible semifinal?

Cita de: MARS2010 en Octubre 22, 2018, 18:21:46
Ya hay fecha para la posible semifinal?

Supongo que fin de semana siguiente a la última fecha

A recuperarse y garcharse a la gallina nuevamente Capitán!

Qué mal que estamos.
Que en un club como Peñarol una buena preparación física sea cosa de algún semestre aislado, habla de lo lejos que estamos de competir a un nivel realmente profesional.
La cabeza está en ganarle a los putos y al resto de comisiones fomento complicandose lo menos posible...

Cita de: Gonza77 en Octubre 22, 2018, 18:48:38
Qué mal que estamos.
Que en un club como Peñarol una buena preparación física sea cosa de algún semestre aislado, habla de lo lejos que estamos de competir a un nivel realmente profesional.
La cabeza está en ganarle a los putos y al resto de comisiones fomento complicandose lo menos posible...

Lo peor de todo que se han lesionado los jugadores claves y de peso, mientras freitas sigue en las prácticas partiendo al Mota que se recuperaba de la operación