Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No tuvo buen partido pero es determinante siempre

La diferencia de tener al cebolla en la cancha es avismal. Por mas que de a ratos no le salga nada, perdí la cuenta de la cantidad de veces en que este señor porongón agarraba la pelota en la mitad de la cancha, enfilaba pa adelante y buscaba descargar con un volante y seguía para buscar la devolución.

La antítesis de el mago invisible, digamos, que cuando se da la casualidad que tiene una guinda medio cerca del área mete un remate flácido y pone cara de autista.

Cita de: Juancholo en Octubre 15, 2018, 11:22:58
La antítesis de el mago invisible, digamos, que cuando se da la casualidad que tiene una guinda medio cerca del área mete un remate flácido y pone cara de autista.

Comparto pero Lores ni siquiera patea al arco.

Capitán Pijudo - Próximamente en cines

Un andamio para ir a orinar!!

Para mi jugo horrible, esta muy mal físicamente , terminó todo roto , eso si, cuando lo precisas te mete ese pase o ese gol decisivo, te quiero mucho capitán

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2018, 17:11:07
Para mi jugo horrible, esta muy mal físicamente , terminó todo roto , eso si, cuando lo precisas te mete ese pase o ese gol decisivo, te quiero mucho capitán
coincido, jugó mal, la única bien, fue la tremenda asistencia a Viatri. Quedó fundido.

Con cebolla, gargano y viatri en la cancha las putas estas no saben que hacer, se cagan ensima

Cita de: fedePeñarol en Octubre 20, 2018, 17:18:15
Con cebolla, gargano y viatri en la cancha las putas estas no saben que hacer, se cagan ensima

Así es! Los tres medios rotos y la gallina se cagó en la ropa. Háblame de pijudos.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 20, 2018, 17:09:04
Capitán Pijudo - Próximamente en cines

Un andamio para ir a orinar!!

Juega mal e igual se los coge.

Hay que dejar de tapar que está como el orto físicamente.

Flojisimo hoy. Esta hecho mierda fisicamente

Te necesitamos para las finales.

Está muy lejos de su nivel, y me está quemando la falta de cuidados que parece tener.

Está pesadisimo, si estuviera mas fino era otra cosa. Aporta, todo bien, pero está en un 70% de su potencial o menos.

Ahora lesionado va a ser un huevo tenerlo bien para las finales. Aparte de parar de jugar va a moverse menos y seguramente seguir bajando.