Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 26, 2017, 21:22:32
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2017, 20:53:27
Tu comentario en el topic "limpieza de plantel" te delata, te quedas con 4 jugadores y el cebolla no esta en la lista jaja daaaaale

Me olvidé del Cebolla, agregalo a los que se deberían quedar sí.

Lo del 2003 no tiene nada que ver, Guzmán y Forlán no nos cagaron y les di palo.

Sin embargo a los 3 que justo tienen un nombre se los defiende por demás en varios casos.

Como lo del 2003 no tiene nada que ver ?

Ahora no es lo unico que importa ?

Salu2.

@Joaco carbonero me dejaste helado con el semejante dildo que te asomó por esos panes, 2 semanas leyendo comentario por comentario para hacer el ridículo así?

Idioma español amigo, intentá leer nuevamente lo que dije y los comentarios a los que respondí y vení a pedir disculpas.

No hay nada que revisar. En ese momento la critica era futbolistica y no por el 2003 que "no tenia nada que ver"

Ahora que en lo futbolistico tenes un rico dildo con la cara del lacazino lo del 2003 importa y es el principal argumento.

Igua yo que vos espero , con Torque anduvo como el culo , capaz sigue andando mal y podes volver a la critica futbolistica. Reza porque eso pase que vas a estar contento.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 02, 2018, 13:49:28
No hay nada que revisar. En ese momento la critica era futbolistica y no por el 2003 que "no tenia nada que ver"

Ahora que en lo futbolistico tenes un rico dildo con la cara del lacazino lo del 2003 importa y es el principal argumento.

Igua yo que vos espero , con Torque anduvo como el culo , capaz sigue andando mal y podes volver a la critica futbolistica. Reza porque eso pase que vas a estar contento.

En todo este año fue mediocre lo del Cebolla, le podría dar mucho más palo por eso (y no lo hice casi) que por la traición.

Bajese señora.

todo cojido se dice.

Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que ese cerebrito interprete algo, porque está muy perdido, recapitulemos:

Vine a poner que hizo un tiro libre de mierda, crítica súper light por la cuál cayó mucha gente random sin valores ni dignidad a querer sacarse algo muy grande de adentro, de otra forma no se entiende tanta defensa al traidor cuando ni siquiera se le hizo esa defensa al Tony por decir alguna persona que sí merece respeto.

De ahí en más el topic evidentemente se tornó en algo "político".

Saludes y suerte con ese idioma español de 1ero.

Cita de: glOve en Octubre 02, 2018, 14:36:21

Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que ese cerebrito interprete algo, porque está muy perdido, recapitulemos:

Vine a poner que hizo un tiro libre de mierda, crítica súper light por la cuál cayó mucha gente random sin valores ni dignidad a querer sacarse algo muy grande de adentro, de otra forma no se entiende tanta defensa al traidor cuando ni siquiera se le hizo esa defensa al Tony por decir alguna persona que sí merece respeto.

De ahí en más el topic evidentemente se tornó en algo "político".

Saludes y suerte con ese idioma español de 1ero.

Cita de: MartinBA en Octubre 02, 2018, 15:24:05

Qué pijudo holanista ese señor que está festejando luego de haber revoleado la chota, gracias @MartinBA

Es muy crack Ariel. Y obviamente quería al Cebolla para Independiente porque el tipo sabe.

Ariel fue quien apenas llegó lo barrió por rugbysta, suerte amigos con esas fabulitas.

Glove, te va a dar algo en serio.
Salí, paseá, andá ver a Peñarol Rampla, pasate todo el partido gritando "Así me gusta, sin el cebolla" "Muy bien, sigan así sin el Cebolla", y cosas así te descargás.

Confirmado, no está convocado a la selección

Cita de: glOve en Octubre 02, 2018, 17:47:47
Ariel fue quien apenas llegó lo barrió por rugbysta, suerte amigos con esas fabulitas.
estas diciendo que el cebolla mintió y difamó pubicamente a holan?? Jajajjajjaa tremendo estado de negación. Toditite cojide.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2018, 15:59:07
Cita de: glOve en Octubre 02, 2018, 17:47:47
estas diciendo que el cebolla mintió y difamó pubicamente a holan?? Jajajjajjaa tremendo estado de negación. Toditite cojide.

Realidad:

- Campaña: Sos una verga rugbysta Cebo, pero qué buenos mates cebás, te traería conmigo al Rojo.
- Cebolla: Holan me quiso llevar a Independiente.

Salu3