Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2018, 23:11:39
Cita de: Ericka en Mayo 30, 2018, 23:06:56
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2018, 23:02:27
Foto
Ni en pedo, no jodas, hagan de cuenta que soy una cerda para no destruir el mito.
Lo importante es que estoy recontra convencida que pasar hambre es al pedo, lo fundamental es moverse.

Mi hermana comia lechuga y se rascaba todo el dia, no bajaba un gramo...ahora come normal y no tiene tiempo ni de dormir, pasa de arriba para abajo y es re flaca.

De tu hermana decía
Esta casada entre comillas que hoy dejaron de funcionarme en este teclado de mierda.
Vive desde hace unos meses en pareja, y no, no subiria fotos sin consultarla, y me responderia que no.

Foto
Ni en pedo, no jodas, hagan de cuenta que soy una cerda para no destruir el mito.
Lo importante es que estoy recontra convencida que pasar hambre es al pedo, lo fundamental es moverse.

Mi hermana comia lechuga y se rascaba todo el dia, no bajaba un gramo...ahora come normal y no tiene tiempo ni de dormir, pasa de arriba para abajo y es re flaca.

eso depende de cada uno , lo que puede ser al pedo para vos no lo es para otro , si vos tenes un metabolismo que diferentes razones te quema 3 k de calorías al día es obvio que comas lo que comas difícilmente engordes porque toda caloría que comas la terminas quemando , ahora si quemas 2 k y comes 3 k de porquerías vas a terminar engordando , para bajar de peso lo fundamental es generar un déficit energético que obligue a tu cuerpo a utilizar calorías del tejido adiposo, no es complicado de entender ya que es matemática pura , lo complicado es definir cuanto quema tu metabolismo basal en un día normal sin hacer actividad física , hay índices y formulas matemáticas que se acercan pero cada organismo es un mundo , en mi caso si me paso de las 1500 no continuo bajando de peso y si me paso mucho de rosca vuelvo a subir , igual una cosa a tener en cuenta es que los cambios de metabolismo no lo ves a los dos días ni a la semana , lleva mínimo un par de meses estabilizarse y que el cuerpo empiece a responder (al menos en mi caso )

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 30, 2018, 23:22:27
Foto

eso depende de cada uno , lo que puede ser al pedo para vos no lo es para otro , si vos tenes un metabolismo que diferentes razones te quema 3 k de calorías al día es obvio que comas lo que comas difícilmente engordes porque toda caloría que comas la terminas quemando , ahora si quemas 2 k y comes 3 k de porquerías vas a terminar engordando , para bajar de peso lo fundamental es generar un déficit energético que obligue a tu cuerpo a utilizar calorías del tejido adiposo, no es complicado de entender ya que es matemática pura , lo complicado es definir cuanto quema tu metabolismo basal en un día normal sin hacer actividad física , hay índices y formulas matemáticas que se acercan pero cada organismo es un mundo , en mi caso si me paso de las 1500 no continuo bajando de peso y si me paso mucho de rosca vuelvo a subir , igual una cosa a tener en cuenta es que los cambios de metabolismo no lo ves a los dos días ni a la semana , lleva mínimo un par de meses estabilizarse y que el cuerpo empiece a responder (al menos en mi caso )

Bueno, en fin, yo soy de pensar que es mas importante mover el culo que cerrar la boca.

PD: Esto se fue a la mierda, y el tecnico en que quedo?

Esto es como las minas: si no mueven el culo no sirve de nada lo que hagan con la boca y si no hacen nada con la boca no sirve de nada lo que hagan con el culo. Conclusión: tienen que mover el culo y usar bien la boca.

Cita de: TransferManya en Mayo 30, 2018, 23:48:23
Esto es como las minas: si no mueven el culo no sirve de nada lo que hagan con la boca y si no hacen nada con la boca no sirve de nada lo que hagan con el culo. Conclusión: tienen que mover el culo y usar bien la boca.
Pero Eus ya lo viene haciendo y parece que no le da resultado.

Cita de: TransferManya en Mayo 30, 2018, 23:48:23

:alabar:

Como no va a ser importante lo que comes @Ericka ? Estudia como funciona el musculo, lo que precisa después de vaciarlos en un buen entreno, es clave la comida antes y después de mover el orto.

Probablemente si te partis a gym y comes mierda no vas a estar mal pero los resultados comiendo una dieta equilibrada como la que puse yo que no pasas hambre ni a palo son mucho mas efectivos, es ponerse pillo mentalmente y el resto viene solo.

Por ejemplo: los abdominales comiendo mal no creo que los marques aunque los entrenes, sin embargo comiendo bien vas a tener el abdomen bien definido sin tener que hacer un puto abdominal.

Cita de: MartinBA en Mayo 31, 2018, 00:13:16
Como no va a ser importante lo que comes @Ericka ? Estudia como funciona el musculo, lo que precisa después de vaciarlos en un buen entreno, es clave la comida antes y después de mover el orto.

Probablemente si te partis a gym y comes mierda no vas a estar mal pero los resultados comiendo una dieta equilibrada como la que puse yo que no pasas hambre ni a palo son mucho mas efectivos, es ponerse pillo mentalmente y el resto viene solo.

Por ejemplo: los abdominales comiendo mal no creo que los marques aunque los entrenes, sin embargo comiendo bien vas a tener el abdomen bien definido sin tener que hacer un puto abdominal.
No estamos hablando de abdominales, eso solo les importa a las pendejas y a unos pocos tipos, era el tema de Eus y hablamos de kilos.

En el caso de el, dijo que no caminaba ni una cuadra, yo le apuesto a cualquiera, que si el sigue sin mover el culo pero comiendo un 90% menos, no logra nada, en cambio, comiendo lo mismo, pero con un itinerario ajetreado baja pila.

Y si no que pruebe, se pesa, un mes de dieta con el culo en el sofa, haber cuanto logra...gramos con suerte.
Al mes siguiente, un mes que pase de arriba para abajo desde que se levante hasta que se acueste y comiendo lo mismo que ahora, despues que cuente el resultado.

Para perfeccionar el cuerpo esta claro que es otra historia.
Pero para bajar kilos es mucho mas efectivo que cerrar la boca el no quedarse quieto.

Todo esto de calvicie prematura y vida fitness tapa que nuestro dt va a ser una verguenza.

Ni Damiani la hizo tan bien.

De verdad que es necesario un topic de "los putos del foro"

Hacer algo por la vida 3 veces a la semana por lo menos, usar splenda en vez de azúcar, desayunarse un par de tostadas de fibra con mermelada light, cambiar los refrescos por su versión zero, no clavarse un mc combo o pizza todos los días y cortar los dulces y en su lugar clavarte un licuadito de banana express ya es suficiente.

Si te sentís en pija agregás semillitas de chía.

Yo bajé 6 kilos así nomás.

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2018, 01:44:30
De verdad que es necesario un topic de "los putos del foro"
Ya sabemos quienes seran los de mas participacion, no?

Da nombres gorda, buen intento de hacerte la flaca. En otro topic voy a contar la historia de mi vida como CEO de mcdonalds.

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2018, 22:58:32
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 22:36:21
Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 21:18:02
Pd: hay apps como Fatsecret que te ayudan a marcar un objetivo y si tenes constancia vas subiendo lo que comes y te va calculando si se adapta a lo que necesitas por dia para llegar a dicho objetivo.

Para arrancar esta bien, despues te vas graduando vos solo pero al principio cuando es mas facil Erickear y cagar todo el esfuerzo de una semana sirve muchisimo.

Mi actividad fisica es de la cama al baño, al sillón, al auto y listo.

Antes por lo menos iba al almacén (2 cuadras) a pie sin dudarlo, pero ahora ya voy en el auto y ni eso me muevo.

Sin duda que es fundamental la actividad física para la quema de calorías y el metabolismo. El tema que no tengo la mas mínima voluntad.

Estoy ultra vago y soy incapaz de prohibirme comida. Si me pinta comer algo hay 0 chance de que lo evite.
Yo te lo cuento y despues pueden escribir las barbaridades que quieran porque es un tema que les viene justito, pero me chupan la concha cuando este menstruando.

Soy la 3° de 4 hermanos, por herencia de mi padre, comemos cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, refrescos, grasa, chocolates, lo que venga, en mi caso, CERO actividad fisica.
Ninguno de los 3 engordamos una mierda, me han dicho que es un tema nervioso, fumo mucho, me transpiran las manos, ansiedad, creo que va por ahi.

En cambio mi hermana menor, salio a mi madre que es una persona que debe cuidarse para estar mas o menos bien, hace unos años tenia unos kilos de mas y como mujer lo sufria mucho, la actividad mas grande era de la cama a la pc y visceversa.
Tomaba porquerias, recetas magicas, pasaba hambre, pero mal, estaba siempre de mal humor por eso mismo, y nada, seguia gordita.
A los 18 todo le cambio, empezo la facultad, casi enseguida empezo a trabajar medio tiempo, y al poco tiempo empezo a tener relaciones ...si, a los 18.
Actualmente es tan o mas flaca que nosotros...o sea, la actvidad fisica es inmensamente mas importante que la comida.

Y ahora son los VR: