Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Tenés 20 boludo, anda a la dermatologa ya así tenés tiempo. Capaz te recetal finasteride como dijeron o capixidil

Ni en pedo tomo merca contigo @Brunompo3 . Me matas 5 gramos de un solo tiro capo

Cita de: itocarbonero en Mayo 30, 2018, 22:29:29
Ni en pedo tomo merca contigo @Brunompo3 . Me matas 5 gramos de un solo tiro capo
Te acomodo las lineas con la distancia entre mi naso y mi pelo y te ahorras comprar mesa y mueblería pa

Date cuenta que tenes una gran oferta en frente

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 21:18:02
Pd: hay apps como Fatsecret que te ayudan a marcar un objetivo y si tenes constancia vas subiendo lo que comes y te va calculando si se adapta a lo que necesitas por dia para llegar a dicho objetivo.

Para arrancar esta bien, despues te vas graduando vos solo pero al principio cuando es mas facil Erickear y cagar todo el esfuerzo de una semana sirve muchisimo.

Mi actividad fisica es de la cama al baño, al sillón, al auto y listo.

Antes por lo menos iba al almacén (2 cuadras) a pie sin dudarlo, pero ahora ya voy en el auto y ni eso me muevo.

Sin duda que es fundamental la actividad física para la quema de calorías y el metabolismo. El tema que no tengo la mas mínima voluntad.

Estoy ultra vago y soy incapaz de prohibirme comida. Si me pinta comer algo hay 0 chance de que lo evite.

Cita de: Juancho3 en Mayo 30, 2018, 21:37:28
Los que venian hablando del pelo, los que son mayores de 20 hablen con algun medico que les haga una receta de finasteride.

Propecia es caro pero deba haber algun generico en la vuelta que valga la pena.

Y no cometan la boludez de hacerse un microimplante en uruguay o argentina. Todos chantas

El finasteride te bloquea el dht.

Entre otras cosas hace q no se te pare la chota

Cita de: marcelozalayeta en Mayo 30, 2018, 22:39:28
Cita de: Juancho3 en Mayo 30, 2018, 21:37:28
Los que venian hablando del pelo, los que son mayores de 20 hablen con algun medico que les haga una receta de finasteride.

Propecia es caro pero deba haber algun generico en la vuelta que valga la pena.

Y no cometan la boludez de hacerse un microimplante en uruguay o argentina. Todos chantas

El finasteride te bloquea el dht.

Entre otras cosas hace q no se te pare la chota

Es verso en el 90+% de los casos. La DHT después de la pubertad no tiene una función importante y su disminución no afecta significativamente la testosterona (si te falta esta hormona si se te duerme el amigo)

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 22:36:21
Pd: hay apps como Fatsecret que te ayudan a marcar un objetivo y si tenes constancia vas subiendo lo que comes y te va calculando si se adapta a lo que necesitas por dia para llegar a dicho objetivo.

Para arrancar esta bien, despues te vas graduando vos solo pero al principio cuando es mas facil Erickear y cagar todo el esfuerzo de una semana sirve muchisimo.

Antes por lo menos iba al almacén (2 cuadras) a pie sin dudarlo, pero ahora ya voy en el auto y ni eso me muevo.

Sin duda que es fundamental la actividad física para la quema de calorías y el metabolismo. El tema que no tengo la mas mínima voluntad.

Estoy ultra vago y soy incapaz de prohibirme comida. Si me pinta comer algo hay 0 chance de que lo evite.

el tema de bajar de peso es 99% mental en personas sin problemas de salud , si la cabeza no quiere no hay con darle, vos que tenias consultas con acquitaspace no se si sabias que hace hipnosis para cambiar hábitos alimenticios

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 22:36:21

Yo te lo cuento y despues pueden escribir las barbaridades que quieran porque es un tema que les viene justito, pero me chupan la concha cuando este menstruando.

Soy la 3° de 4 hermanos, por herencia de mi padre, comemos cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, refrescos, grasa, chocolates, lo que venga, en mi caso, CERO actividad fisica.
Ninguno de los 3 engordamos una mierda, me han dicho que es un tema nervioso, fumo mucho, me transpiran las manos, ansiedad, creo que va por ahi.

En cambio mi hermana menor, salio a mi madre que es una persona que debe cuidarse para estar mas o menos bien, hace unos años tenia unos kilos de mas y como mujer lo sufria mucho, la actividad mas grande era de la cama a la pc y visceversa.
Tomaba porquerias, recetas magicas, pasaba hambre, pero mal, estaba siempre de mal humor por eso mismo, y nada, seguia gordita.
A los 18 todo le cambio, empezo la facultad, casi enseguida empezo a trabajar medio tiempo, y al poco tiempo empezo a tener relaciones ...si, a los 18.
Actualmente es tan o mas flaca que nosotros...o sea, la actvidad fisica es inmensamente mas importante que la comida.

Mayo 30, 2018, 23:03:55 #639 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 23:05:26 por stefx
Eus escribiendo en el foro jajajaja

Cita de: Brunompo3 en Mayo 30, 2018, 22:18:52
Yo cumplo 20 y este 2018 cada día me veo mas frentón y la gente nota mis entradas. El pelado sombrita se me da bien marcado y prolijo pero tengo como una parte mas suave que no se si es un remolino o una pelada en potencia. Ahora me crecio y no se me nota pero me aparecen las entradas a los fondos. A mi viejo se le cayó el pelo por el secador y lavarse el pelo, tiene pelo en los costados nomas.

Si alguno me tira el pique agradezco, no quiero perder la magia Cavallinista.
Fijate en canal 10 como lo tiene moar. Se deja el jopo y se tapa la frente.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2018, 23:02:27
Foto
Ni en pedo, no jodas, hagan de cuenta que soy una cerda para no destruir el mito.
Lo importante es que estoy recontra convencida que pasar hambre es al pedo, lo fundamental es moverse.

Mi hermana comia lechuga y se rascaba todo el dia, no bajaba un gramo...ahora come normal y no tiene tiempo ni de dormir, pasa de arriba para abajo y es re flaca.

Mayo 30, 2018, 23:09:48 #642 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 23:12:58 por Juancho3
Yo cumplo 20 y este 2018 cada día me veo mas frentón y la gente nota mis entradas. El pelado sombrita se me da bien marcado y prolijo pero tengo como una parte mas suave que no se si es un remolino o una pelada en potencia. Ahora me crecio y no se me nota pero me aparecen las entradas a los fondos. A mi viejo se le cayó el pelo por el secador y lavarse el pelo, tiene pelo en los costados nomas.

Yo que vos arranco pal Finasteride. La calvicie es hereditaria y si tu viejo tiene "pelo solo en los costados" estás condenado amigo.

Si te deja de funcionar la chota ya sabés:  tanga, peluca y un fonazo a @esunsentimiento

Cita de: fedecarbon en Mayo 30, 2018, 23:06:26

Fijate en canal 10 como lo tiene moar. Se deja el jopo y se tapa la frente.
El jopo es de los 80, reza para que se siga usando ese corte que te disimula, igual en pocos años aparecera la vieja y querida autopista.

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2018, 23:06:56
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2018, 23:02:27
Foto
Ni en pedo, no jodas, hagan de cuenta que soy una cerda para no destruir el mito.
Lo importante es que estoy recontra convencida que pasar hambre es al pedo, lo fundamental es moverse.

Mi hermana comia lechuga y se rascaba todo el dia, no bajaba un gramo...ahora come normal y no tiene tiempo ni de dormir, pasa de arriba para abajo y es re flaca.

De tu hermana decía