Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada

Si la paja adelgazara yo sería eus el anguila.

@esunsentimiento Dale sin miedo a la Coca Zero, a efectos de engordar/adelgazar es como el agua.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 20:33:05
Yo de pibe podía comer en McDondals todos los dias que no engordaba 1 gramo. Era flaco flaco.

Ahora lo opuesto. Engordo comiendo mucho y si como poquito también engordo.

Me dijeron que dejara la Coca Cola, lo hice y sigo igual años después. Me dijeron que no cenara tan fuerte.

Dejé de cenar hace rato y no bajé 1 gramo. Ya me rendí, asi que termino cagandome en todo y comiendo como un salvaje.

Pasa que no debes mover un dedo y tenes el metabolismo de un caracol.

Tenes que cambiar los habitos y mejorar la dieta, unas 2500 calorias diarias bien repartidas en lo que es carbos, prote y grasas buenas.

Abandonar refrescos, tratar de comer lo mejor posible y tener actividad fisica diaria.

Recien despierto toma agua y un limon recien exprimido para cagar
Cardio en ayudas
Claras de huevo con avena, manzana, cafe y frutos secos de pre entreno
Arroz con pollo y whey post, sumale un te verde
Claras de huevo con banana y un jamon bajo en grasas de merienda
Cena alguna ensalada con pescado/atun/mejillones
Antes de acostarte un te con unos frutos secos y va como piña

Mayo 30, 2018, 21:07:46 #619 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 21:09:20 por pasionaurinegra
Buena recomendación la de Martín , yo me fui un poco mas al extremo y trato de no pasar las 1500 calorías diarias , sustitui las bebidas con azúcar por agua con limón , el pan común por el de salvado , baje la cantidad de la porción y me compré una balanza para pesar las porciones , sustitui los refuerzos de jamón y muzarella por un par de frutas y la verdad que te acostumbras , a eso es obligatorio sumarle ejercicio , yo hago bici de 3 a 4 veces y los otros días un poco de pesas en casa (poco peso y muchas repeticiones) y abundante rueda de abdominales (ejercicio completísimo) , en 6 meses baje 8 kg y pase de tener una importante buzarda a marcar los 4 abdominales superiores, lo que si no me prohibi (si no terminas loco) tomar un par de veces a la semana alguna cerveza o vino

@MartinBA Vos haces esa rutina? Pero vos no adelgazas haciendo eso (no lo necesitas obviamente)

Vos manteniéndote y tonificando estas bien, pero capaz @esunsentimiento necesita perder 2 kilos por semana, tiene que eliminar grasa.

Mayo 30, 2018, 21:12:04 #621 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 21:14:00 por MartinBA
Obvio, tengan lo que se llama una (o dos si entranan mucho) cheat meal por semana o se van a enloquecer, es una forma de "premiarte" por el esfuerzo, agarras el domingo y te partis la trucha re tranqui.

@Demoledor es la dieta que uso la mayor parte del año para mantenerme definido y bien, la formula magica de adelgazar es consumir menos calorias de las que quemas, podes comer poco que si aplastas el culo vas a engordar igual, o comerte 200 gramos de mani que tiene mas grasa que una Big Mac por ejemplo.

Igual me parece que es mucho más fácil bajar que subir

Pd: hay apps como Fatsecret que te ayudan a marcar un objetivo y si tenes constancia vas subiendo lo que comes y te va calculando si se adapta a lo que necesitas por dia para llegar a dicho objetivo.

Para arrancar esta bien, despues te vas graduando vos solo pero al principio cuando es mas facil Erickear y cagar todo el esfuerzo de una semana sirve muchisimo.

La movida es ser flaco pero tener unas tetas que parezcan pectorales

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 20:58:11
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 20:33:05
Yo de pibe podía comer en McDondals todos los dias que no engordaba 1 gramo. Era flaco flaco.

Ahora lo opuesto. Engordo comiendo mucho y si como poquito también engordo.

Me dijeron que dejara la Coca Cola, lo hice y sigo igual años después. Me dijeron que no cenara tan fuerte.

Dejé de cenar hace rato y no bajé 1 gramo. Ya me rendí, asi que termino cagandome en todo y comiendo como un salvaje.

Pasa que no debes mover un dedo y tenes el metabolismo de un caracol.

Tenes que cambiar los habitos y mejorar la dieta, unas 2500 calorias diarias bien repartidas en lo que es carbos, prote y grasas buenas.

Abandonar refrescos, tratar de comer lo mejor posible y tener actividad fisica diaria.

Recien despierto toma agua y un limon recien exprimido para cagar
Cardio en ayudas
Claras de huevo con avena, manzana, cafe y frutos secos de pre entreno
Arroz con pollo y whey post, sumale un te verde
Claras de huevo con banana y un jamon bajo en grasas de merienda
Cena alguna ensalada con pescado/atun/mejillones
Antes de acostarte un te con unos frutos secos y va como piña

Esta dieta de milf divorciada y con ganas de seguir garchando es la posta.

Sacale pollo y agregale mas pescado y vas a ser el matusalen uruguayo

Los que venian hablando del pelo, los que son mayores de 20 hablen con algun medico que les haga una receta de finasteride.

Propecia es caro pero deba haber algun generico en la vuelta que valga la pena.

Y no cometan la boludez de hacerse un microimplante en uruguay o argentina. Todos chantas

Yo cumplo 20 y este 2018 cada día me veo mas frentón y la gente nota mis entradas. El pelado sombrita se me da bien marcado y prolijo pero tengo como una parte mas suave que no se si es un remolino o una pelada en potencia. Ahora me crecio y no se me nota pero me aparecen las entradas a los fondos. A mi viejo se le cayó el pelo por el secador y lavarse el pelo, tiene pelo en los costados nomas.

Si alguno me tira el pique agradezco, no quiero perder la magia Cavallinista.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2018, 22:21:41

Pensé que me iban a caer por narigón o me iban a escribir en la frente "plaza independencia"

Los quiero mucho, gracias