Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 14, 2018, 13:17:13 #4965 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 13:20:26 por Juancho3

@glOve  volviendo del estadio el día que el Cebolla se cojió a los Acevedo boys .

En el clasico Varela fue de los 3 mejores, el resto de los partidos la verdad es que no se lo vio para nada motivado.

Ojo, tampoco es facil subir siempre y que Estoyanoff no te devuelva una.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Creí que era @YoViJugarAlTopoRosa vestido de homo-rosa después de ver las estadísticas del Cebolla sin el Mota.

"Peñarol es pueblo y los dirigentes tienen que ver el tema de las entradas, toda la familia no puede venir" algo así dijo

"Problemas internos entre dirigentes".

Bien hablado.

Totalmente identificado con este crack

Charquero como loco contestandole lo de los precios, mamadera de Tenfield...
Así que los precios los pone "el socio" del CDS.

Aparte del tema entradas, le quedan seis meses de contrato y nadie se acercó a hablar con el.

Somos una pija, no cuidamos a nadie y después nos quejamos si se van por dos pesos mas.

Cita de: nico_1891 en Mayo 06, 2018, 16:27:33

Pura negatividad en ese mensaje, haciendo las cosas medianamente bien podes ganar la copa sin problemas

A estas cosas me referia. Por dios.
El hincha de Peñarol es divino. Hay cada retrasado

"No es fácil tenemos una cancha y media para entrenar, no es excusa. Tuvimos jugadores con lesiones graves", Cebolla Rodriguez
Y quieren meterle plata al palacio......
2018; x3

No me gustó lo de la lista negra. Me sonó a mandado eso. A quien se refería?.

Encajó que hay gente que estaba en la lista negra y que ya había cumplido o algo así.

Lo banco a morir pero para mi no era el momento

Estoy de acuerdo con lo que dijo de los precios pero era para decirlo antes, no en seguida de quedar eliminados

Debe haber explotado.
No debe ser facil como plantel aguantar la exigencia de Peñarol dia tras dia, cuando te deben meses y meses. Llega un momento que explotas de todo el stress.

Yo lo banco. Y ademas, obviamente, todo lo que dijo habria que multiplicarlo anda saber por cuanto.
En fin, no sorprende.