Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 06, 2018, 18:13:22
Pasó eus y dijo que no podés ser tan depresivo

Yo estoy con toda la leche en busca del bi. Yo soy feliz ganando el Uruguayo.

Solo digo que con la Copa no me mienten mas a mi.

No me fumo mas partidos soporíferos con Arsenal, Anzoátegui, Tucuman, todo para intentar pasar un miserable grupo de mierda. Todo cagado porque entra Tacuara Cardozo que nunca le ganó a nadie.

Precioso tiempo para destinarlo a coger como loco (o intentar) y sonreir. Mi vida y obsesión es el Uruguayo, el 52

Cita de: Demoledor en Mayo 06, 2018, 18:20:49
Mi vida y obsesión es el Uruguayo, el 52

Que vida de mierda.

Le está peleando a eus el puesto de líder negativo del foro.

El club de fans del C.A. Gimnasia cada día gana más adeptos. @Demoledor @YoViJugarAlTopoRosa @elfabipeñarol ... vamos por esos 100 hinchas.

Y el campeonato uruguayo me gusta menos desde que hicieron la copa nueva esa.

Quiero la copa sucia y morroñosa aquella de Coca Cola, con una pelota toda deforme que parecía un cráneo abierto.

Todo bien berreta y doméstico quiero, cuanto mas mejor. Y si podemos devolver el CDS y volver a jugar en el Centenario con 8 mil personas perfecto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 06, 2018, 19:40:54
Cita de: glOve en Mayo 06, 2018, 16:07:42
@YoViJugarAlTopoRosa esperaba una respuesta sin mentiras, fanatiqueadas ni mastandreadas al menos para que tenga un poco de gracia.

El siguiente por favor.

Jajaja pero k deciaaa
Contra los bolitas jugaron formiliano-gargano, contra los paraguas corujo-guzman

Saca del medio o pedí el VAR capaz lo anulan

Acabo de pedir el VAR y me confirman que seguís mintiendo, salu2

El que sigue por favor, que alguien se lleve a esta señora fanática.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 06, 2018, 19:58:03
El cebolla es un ganador, es contra natura para él salir a empatar, si el DT sale a ganar este crack revolea la pija como siempre

Ta dale, por eso @Demoledor está así como está al borde del corchazo, los hinchas de Peñarol más Gimnasistas que nunca y los dirigentes con los VR atornillados.

Yo estoy perfecto jajaja, con todo el power para el bicampeonato.

No me agarran más de gil con la Libertadores, sólo eso.

En la Copa Ramos es Garisto, el Cachila es Garotinho, Guille es Cazulo, el Cebo es Nasa, hasta Dawson se come un gol que ni Biglianti.

Nunca más.

Cita de: Demoledor en Mayo 06, 2018, 20:22:41

En la Copa Ramos es Garisto, el Cachila es Garotinho, Guille es Cazulo, el Cebo es Nasa, hasta Dawson se come un gol que ni Biglianti.

Nunca más.

Al menos medio gol. Va a presionar, zafa de la marca y asiste. Tremendo.

Este tampoco tiene asegurado el mundial....cada día está jugando menos.........de arrascaeta y Laxalt están alli...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 18:30:47
Este tampoco tiene asegurado el mundial....cada día está jugando menos.........de arrascaeta y Laxalt están alli...................

Van los 3

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 12, 2018, 18:32:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 18:30:47

Van los 3

Ojala....................pero si sigue bajando su nivel me parece que hasta la gallina Pereiro tiene más posibilidades y Gastón Ramirez también.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mirá si no va a ir el Cebola con todos los años de selección que tiene arriba jajaja.
La única forma es que se rompa.