Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cada año nos toca un grupo cada vez mas facil y sin embargo Peñarol se esfuerza en dar verguenza.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 22:31:03
Quien será el rival que nos va a cojer por Sudamericana?.

Anzoátegui?, Municipal?

Guabirá, Mineros de Guayana.. hay para elegir

Tranquilos bo! Recuperamos el ADN

Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 22:21:27
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 02, 2018, 22:18:52
La única forma de que libertad necesite ganar a Tucumán (para salir primero) es que mañana se coma 4 o mas , hagan los números que hagan estamos afuera por donde se lo mire
Y no sera al reves Pasion?, esperar que los paraguayos no jueguen con caca en la ultima, que clasifiquen en La Paz y jueguen tranqui en Asuncion y quieran ganar ante su gente?

libertad cagado ? Tienen un cuadro de hombres , no se van a cagar , la única forma que los veo yendo para adelante es que necesiten ganar , igual es absolutamente imposible que se de la derrota por 4 goles a pesar de que sea en la paz , como dije antes , si esta eliminación nos saca al gordo humo de arriba no veo con malos ojos ir a la sudamericana

Cita de: Demoledor en Mayo 02, 2018, 22:30:45
Cita de: REYES94 en Mayo 02, 2018, 22:11:31
No me aguante y fui a putear al pajero de las cuentas king

A cual de todos? Son varios no? @REYES94

Son varios pero creo que debe ser un solo salame manejando esas cuentas,
Yo relaje al que dice gabigolfernandez
Puso "jamas te ame por los resultados" y otras ganzadas más

Cita de: MARS2010 en Abril 19, 2018, 12:54:13
Cantamos la sexta es mi obsesion,nos creemos el leon de america,llega el partido,comemos,decimos que no estamos para la copa,al otro dia empezamos a sacar numeros de nuevo,llega el partido,comemos,al otro dia empezamos a sacar numeros de nuevo,y asi hasta darnos la cabeza contra la pared de nuevo,la historia nuestra de las ultimas 8 copas

También no nos acompaño la suerte, Gargano lesionado, Viatri sin jugar por tarado, hoy no jugó Lucas, falta que se termine de lesionar Dawson y nos tenemos que cortar los huevos.

Si con este plantel que tenemos no le podemos ganar a TUCUMAN sin esos jugadores, nos merecemos jugar el uruguayo y nada más.

Aunque mañana se coman 20 goles, siguen quedan ambos con 9, jugaran 60 minutos "en serio" y luego comienzan a especular con el empate
2018; x3

Suerte? Juegan con la PULGUITA RODRIGUEZ de capitan, ni que hablar de RAFA GARCIA y TOLEDO que era su nueve titular, por favor

Seguramente no querian sacar al golero por mas lesionado que estaba, para no quemar un cambio al pedo ya que sabian que Peñarol no iba a patear nunca al arco.
Les termino pidiendo por favor el golero que lo saquen.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi es al revés, espero que gane Libertad y ponga contra Tucumán algunos suplentes que se quieran mostrar, y quizás con suerte gane.