Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Una mariconada ir predispuesto a empatar. Y más aún cuando ves que el otro cuadro es malo.
Para que mierda va Ramos a los partidos? lo mejor sería que haga un plan de juego antes y no vaya, si igualmente no sabe leer el partido.
No sale de su idea. Antes del partido habrá pensado: el empate está bien porque ellos juegan bien.

Peeeero arranca el partido y al rato ya vez que el otro cuadro es una pija y no le da para nada si lo atacas.

Que haría un técnico que sabe leer el partido?
Cambiar el plan, hacer algun cambio, intentar ganar.

Leo no. Leo se mantiene firme al plan inicial, al de empatar, no perder, o como sea.

Incluso si le echaban a uno a Libertad y va 1 a 1 se mantiene así y no los ataca, estoy más que seguro.

Cita de: Alianza Lima en Abril 19, 2018, 09:54:01

Na, obvio.
Antes de jugar en La Paz firmabamos todos el empate.
Después ves que lo pudiste ganar y que era muy probable que los otros rivales lo hicieran, y te queres matar.

El tema es que si vos y yo nos damos cuenta,el DT y los jugadores también deberían hacerlo.
Si lo podes ganar, ganalo... no seas mediocre.

Después son todos clubes modelo con planteles de igual o menor valor...

Pero el "firmo empatar" es para cuando el otro cuadro te caga a pelotazos. Ayer fue lamentable.
Libertad ayer pudo "firmar empatar" y la pija, fue al ataque y lo ganó a huevo.

Cita de: MarujoOtero en Abril 19, 2018, 10:36:16
Otro director técnico en la cuerda floja salvado por el CTI

Lo dije varias veces antes del partido, no recuerdo un puto partido donde no le demos vida a cuadros moribundos.

El partido con Libertad en el CDS lo veo muy difícil de ganar, tenemos demasiada presión y muy poca inspiración futbolística.

Siempre vi mas factible el partido de ayer aunque fuese de visitante, lo podíamos jugar mas sueltos y con mas espacios

Mis cuentas son empatar con Libertad, empatar en Argentina y ganarle a los bolivianos. Con 8 puntos nos da?

Para mi, si no perdemos el clásico (casi nada) a Libertad le ganamos. Son viejos y lentos. Y si le jugamos como a Tucumán acá deberíamos poder ganarlo.

A pesar de toda la falta futbolística, creo que ayer con otro físico sacábamos mejor resultado, al menos un empate.

Cuando uno se fija a qué se debe ese cansancio saca dos conclusiones claras. Que el burro de Ramos necestia un 11 diez veces superior al de los cuadros cuasi amateur para ganarles, y que la gallina no deja un puto punto por más asco que den y no te deja margen de error alguno.
Quemamos naves todas las fechas.

Si rotaba contra Fenix se ganaba bien. Claramente el principal motivo de la derrota fue el desgaste.

Ellos corrían y nosotros nos arrastrabamos. Pero bueno, Ramos no lo va a entender nunca.

Si hubiera copa uruguaya te repetía el equipo 4 veces en la semana.

Igual para mi no corríamos porque no había intención técnica. Y no estoy seguro que fuera por el cansancio acumulado, sino para evitar el cansancio de cara al clásico.

Imagino que el plan fue "aguantamos paraditos quietos, intentamos sacar un empate y cansarnos poco así nos guardamos para el domingo" y bueno, pasó lo que pasó.

Abril 19, 2018, 12:12:34 #249 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 12:14:23 por dmcf10
Cita de: Demoledor en Abril 19, 2018, 11:38:56

Mis cuentas son empatar con Libertad, empatar en Argentina y ganarle a los bolivianos. Con 8 puntos nos da?
Dificil, xq si tucuman le gana a los bolivianos + empate con nosotros (cosa q es imposible no sabemos aguantar un empate) quedan con 7 y van a paraguay contra un libertad ya clasificado y perfectamente le pueden ganar y se van a 10

Si le ganamos a libertad nos podemos permitir perder en argentina y pasa a depender de la diferencia de goles pero siempre y cuando no saquen 1 punto en paraguay tucuman cosa q veo factible

PD; Volvemos a jugar con el resultado visto, Tucuman- bolivianos juegan el miercoles
2018; x3

Cita de: Teve en Abril 19, 2018, 08:31:14
El que la tiene mas fácil? Tucuman tiene que jugar con los bolitas y nosotros de local, y después agarra a Libertad ya clasificado que le va a entregar el orto
Y nosotros tenemos que jugar con los bolitas ya recontra eliminados, si ganamos la semana que viene (ese si es el partido, pero siempre dependiendo de nosotros mismos) tenemos todo mucho mas facil que los demàs, obvio sino ganas nunca no hay opcion que valga.
Para nosotros clasicficar, casi solo depende de la semana que viene, y si ganamos, màs la diferencia de goles que esta a nuestro favor, mas el ultimo partido de local contra los bolitas (ya afuera), hariamos 9 puntos y una buena diferencia de goles, creo que con eso es suficiente.
Pero como ya dije, dejemos de pedir resultados de los demas, la semana que viene HAY QUE GANAR.

Los bolitas no van a estar "recontra" eliminados, si le ganan a libertad en bolivia llegan a 6
2018; x3

Con 9 no es seguro que pasemos ni siquiera, Tucumán puede sacar un punto en Paraguay y hacer 10 perfectamente.

Abril 19, 2018, 12:36:59 #253 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 12:56:23 por AleMirasol
Cita de: mauri_1891 en Abril 19, 2018, 12:25:33
Con 9 no es seguro que pasemos ni siquiera, Tucumán puede sacar un punto en Paraguay y hacer 10 perfectamente.
A ver, obvio que si siempre le damos puntos a los demas y nosotros no los hacemos siempre va a clasicficar otro.

Partidos:
Peñarol vs Libertad   -- vamos a suponer que ganamos (sino ni hagamos nada)
Tucuman - Bolitas  --  gana Tucuman
Tucuman - Peñarol -- para mi empate, pero supongamos gana Tucuman
Bolitas - Libertad  -- Ganan los bolitas (cosa que veo muy pero muy dificil)
Peñarol - Bolitas -- ganamos
Libertad - Tucuman -- Gana Libertad

Ahora si asumimos que siempre gana Tucuman y Libertad como ya se clasifico va a jugar sin ganas, tambien tenemos que suponer que los bolitas fuera de la altura no le va a ganar a nadie.

Eso da:
Peñarol  9 puntos
Tucuman 9 puntos
Bolitas 6
Libertad (clasificado)

Ahì pasa a depender los goles, inclusive perdiendo por poco (asumiendo que perdemos contra Tucuman) podemos clasificar.

Ahh, y Libertad, segun lo que asumimos no queda clasificado hasta el final (por lo cual Libertad vs Tucuman es la vida la Libertad), ya que asumimos que pierde con nosotros y con los bolitas,

la complicacion con estos resultados puede ser que lleguen al fina, Libertad y Tucuman ambos con 9, con lo cual un empate clasifica a los dos, pero ahì juegan muchas cosas, como quien sale primero por goles.

Cantamos la sexta es mi obsesion,nos creemos el leon de america,llega el partido,comemos,decimos que no estamos para la copa,al otro dia empezamos a sacar numeros de nuevo,llega el partido,comemos,al otro dia empezamos a sacar numeros de nuevo,y asi hasta darnos la cabeza contra la pared de nuevo,la historia nuestra de las ultimas 8 copas