Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
No me aguante y fui a putear al pajero de las cuentas king

Cita de: REYES94 en Mayo 02, 2018, 22:11:31
Puteá a Ramos en lugar de chuparle la pija gil
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No aprendemos mas , dejen de joder con si gana este o gana el otro , esto tiene que ser una trompada de realidad en la jeta , en el sorteo decíamos como siempre "grupo facil" y ahora? , con el agua al cuello y con un 90 % de chances de quedar afuera .
Y si me apuran no tengo la mas mínima intención de ir a la sudamericana , a no ser por el ingreso económico que eso nos puede generar .
Va a ser lo mismo y todavía peor en la sudamericana , porque ahí es matar o morir , y para salir a jugar al empate no muchacho , ya está , espero que esta sea la última copa donde veo a Peñarol CAGARSE contra cuadros mediocres.

Cita de: Teve en Mayo 02, 2018, 22:12:44
Puteá a Ramos en lugar de chuparle la pija gil

Callate brisca

La única forma de que libertad necesite ganar a Tucumán (para salir primero) es que mañana se coma 4 o mas , hagan los números que hagan estamos afuera por donde se lo mire

Cita de: dmcf10 en Mayo 02, 2018, 22:09:52
los paraguayos ya están clasificados, arreglan el empate y listo, y a tucuman le da igual pasar primeros o 2dos no se van arriesgar,

Nos merecemos quedar afuera como viene la mano el gordo es capaz de hacernos pasar un papelon contra bolitas....
Los paraguayos no estan clasificados una mierda, y si pierden en LaPaz la veo peor, no creo que se arriesguen a salir a atacar a los tucumanos, perder en un contragolpe y quedar afuera, siendo que el empate los clasificaria a ambos.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 02, 2018, 22:18:52
La única forma de que libertad necesite ganar a Tucumán (para salir primero) es que mañana se coma 4 o mas , hagan los números que hagan estamos afuera por donde se lo mire
Y no sera al reves Pasion?, esperar que los paraguayos no jueguen con caca en la ultima, que clasifiquen en La Paz y jueguen tranqui en Asuncion y quieran ganar ante su gente?

Les chupa un huevo ganar ante su gente, si entran 45 parados en esa cancha de mierda. Además son veteranos. Ni en pedo juegan con todo si se saben clasificados.

Cita de: Fedde en Mayo 02, 2018, 22:22:30
Les chupa un huevo ganar ante su gente, si entran 45 parados en esa cancha de mierda. Además son veteranos. Ni en pedo juegan con todo si se saben clasificados.

Y Ataja Muñoz...

2018; x3

Volvimos a ver al Peñarol muerto animicamente de los ultimos tiempos.

Podes estar todo lo cansado que quieras pero la actitud no se negocia.

Jugamos todos los partidos de visitante cagados, con la camiseta pesando una tonelada

Ya está, ahora a salir 3ros para ir a la Sudaméricana.

Mmmm, me da la sensacion que si quedan los dos con 9, van a firmar el empate y no se van a arriesgar, pero en fin, capaz tienen razon, no se....cuando es el partido en La Paz?.

A cual de todos? Son varios no? @REYES94

Quien será el rival que nos va a cojer por Sudamericana?.

Anzoátegui?, Municipal?