Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Mayo 02, 2018, 21:52:44
Cita de: Fedde en Mayo 02, 2018, 21:49:52
Vamos a ganar y ellos van a empatar.

Y el relator injunable de turno, July Rivers, va a decir que la mística hizo que Peñarol sacara adelante un resultado, y bla bla bla.

La de siempre.

Y quedamos afuera igual

Obviamente. Pero se habla de lo heroico que fue todo

Que te hicieron Peñarol?

Pongan una bomba y arranquen el club de 0. Dejen de manchar nuestra historia

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 02, 2018, 21:53:41
tenemos misma dg que tucuman. Si ellos pierden y nosotros ganamos (sea cual sea el resultado) pasamos. Pero es fija que empatan

Siempre es si nosotros ganamos y el otro pierde, si nosotros ganamos 80-0 y el otro se como 24 golesy asi vivimos, me quiero tirar un tiro en las pelotas. Podremos un año al menos psar a octavos tranquilos?

La concha de la madre, era una papa este grupo!

Por mas que se diera el milagro de pasar tendría algún sentido ? Hoy en día no tenemos chance de pasar con ningún cuadro que pase a octavos e incluyo a la gallina

Estamos afuera muchachos. Aceptenlo.

Si quedar afuera me asegura que echen al gordo energúmeno no veo con malos ojos la sudamericana ni a palos

Si mañana pierde Libertad me gano una buena guita para el partido con Tucuman, empate en Supermatch seguro, hijos de puta

Cita de: TadeoP en Mayo 02, 2018, 21:38:45
Si le ganamos a los bolitas y Libertad le gana a Tucuman pasamos?
Si, pero si Libertad pierde con los bolitas no se va a arriesgar y van a firmar el empate que nos deje afuera, si ganara en Bolivia, capaz ya clasificado prefiere salir a ganar en Paraguay, como capaz acepta algun incentivo o le da por poner suplentes, que se yo, la concha de la puta madre de Ramos.

Pienso que en el CDS a pesar de este retardado tenemos que ganar bien, pero tener que esperar por los paraguayos para superar a este cuadro de mierda no se puede creer.

Ni sueñen, el milagro es que los bolitas le ganen a los paraguas, en ese caso obligan a ganar a Libertad.
Si ya está clasificado pone suplentes.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 02, 2018, 21:57:59
Por mas que se diera el milagro de pasar tendría algún sentido ? Hoy en día no tenemos chance de pasar con ningún cuadro que pase a octavos e incluyo a la gallina
Tengo mis dudas, la siguiente fase seria despues del mundial?, en ese caso pasar de milagro, recuperar a alguno de los lesionados, traer algo que falte y presionar para echar al raton.
Si hay alguna fase mas ahora, seria al pedo pasar, con cuadros de verdad quedariamos mas pegados.

Cita de: Juan A. en Mayo 02, 2018, 22:06:06
Ni sueñen, el milagro es que los bolitas le ganen a los paraguas, en ese caso obligan a ganar a Libertad.
Para mi, es al reves Juan, si ganan los bolitas, Tucuman y Libertad firman el empate.

Cita de: Juan A. en Mayo 02, 2018, 22:06:06

Que milagro, mira si despues nos ganan en el CdS y quedamos afuera de la Sudaca, tas loco vos?

los paraguayos ya están clasificados, arreglan el empate y listo, y a tucuman le da igual pasar primeros o 2dos no se van arriesgar,

Nos merecemos quedar afuera como viene la mano el gordo es capaz de hacernos pasar un papelon contra bolitas....
2018; x3