Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Si es por
Cita de: Juancho3 en Abril 21, 2018, 11:11:52
A Piñeyro  lo trajo el Gaucho de Miramar y es bien sabido que de ser por él Ramos ya estaba afuera de Peñarol.

No me extrañaría que esos temitas influyan en la percha eterna al Loly
Si es verdad que lo trajo el Gaucho debe ser por eso, lamentable

Pero no se puede ser tan cabeza de pija. Así lo haya traído damiani, si el pibe juega bien tiene que jugar y chau.

Echálo a la mierda gaucho!

Cita de: Fedde en Abril 21, 2018, 13:39:09
Pero no se puede ser tan cabeza de pija. Así lo haya traído damiani, si el pibe juega bien tiene que jugar y chau.

Es un misterio como hace siglos no existe una bajada de linea de la dirigencia con estos temas.  Estamos hablando de un jugador que ,si lo mirámos desde el punto económico, tiene un cartel que dice "futuros millones". Cómo mierda no cuidás eso?

Somos capaces de comprar un juvenil por 6M que si el técnico de turno lo manda a tercera nadie dice nada.

Yo no lo veo vendible por millones a Piñeiro

Los europeos no compran estos gambeteadores sin puesto definido en la cancha, no les gustan.

Quieren carrileros, volantes por afuera o delanteros, estos mediapuntas encaradores como Piñeiro mueren en sudamerica

Claro, yo hablo de Piñeiro porque es raro. De Fidel se habla de una supuesta cagada que se mandó, pero y el Loly?
Fidel jugó varios partidos incluso, ahora fue perchado y la lesión también lo mantuvo lejos. Pero el Loly está disponible siempre.

No está lesionado.
No se sabe de ninguna cagada que se haya mandado.
Tiene casi la misma edad que Canobbio y un nivel parcialmente demostrado.
Se lo podría haber hecho entrar en infinidad de partidos hasta ahora si el DT no fuera cagón.
Las veces que entró llenó los ojos y hasta fue más de lo que muchos esperaban.

Entonces?

Igual, entiendo que lo de Fidel es más burdo: jugador de selección, demostró buen nivel, clavó a nacional, le anularon goles porque sí, y lo percha tras ponerlo de 5 un par de veces seguidas (un canto a la ignorancia).

Cita de: Demoledor en Abril 21, 2018, 14:02:13
Yo no lo veo vendible por millones a Piñeiro

Los europeos no compran estos gambeteadores sin puesto definido en la cancha, no les gustan.

Quieren carrileros, volantes por afuera o delanteros, estos mediapuntas encaradores como Piñeiro mueren en sudamerica

No importa, es una inversión. Mirá la venta de De la Cruz...

Pero de qué estamos hablando? todos los partidos de Peñarol vemos al Lolo dándose contra los rivales, cagando contras, tirando centros de mierda, y caminando la cancha en los ataques rivales...

Me van a decir que no se puede probar a este pibe en su lugar y ver si hace lo mismo, o si juega mejor?

Donde le salgan dos o tres jugadas por partido y encima corra a ayudar al lateral (además se combinaría con Guillermo  :drool:) ya está.

@karboneroo24 Sin duda que Piñeiro puede ser un gran activo del club, aparte supo demostrar bajo presión (todos los clásicos tienen presión aunque sean amistosos)

Si el pibe entra y la rompe toda, se lo llevan.
Y más si es por la copa.
A lo sumo intentarán adaptarlo a un sistema más de ellos, pero a un jugador que le meta magia y sea efectivo lo van a querer de cualquier lado.

Cita de: Gonza77 en Abril 21, 2018, 16:06:15
a un jugador que le meta magia y sea efectivo lo van a querer de cualquier lado.

Menos en Peñarol
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 21, 2018, 16:28:14
a un jugador que le meta magia y sea efectivo lo van a querer de cualquier lado.

Menos con Burramos

Cita de: SamuraiManya en Abril 21, 2018, 16:28:14

Menos en Peñarol

Touché.

Cita de: Fedde en Abril 21, 2018, 14:53:03
Pero de qué estamos hablando? todos los partidos de Peñarol vemos al Lolo dándose contra los rivales, cagando contras, tirando centros de mierda, y caminando la cancha en los ataques rivales...

Me van a decir que no se puede probar a este pibe en su lugar y ver si hace lo mismo, o si juega mejor?

Donde le salgan dos o tres jugadas por partido y encima corra a ayudar al lateral (además se combinaría con Guillermo  :drool:) ya está.

Ahí agarra mas confianza el guille, lo vez cuando le da algún pase al lolo y a corujo queda esperando la cagada, con el loly tendría mas confianza para subir