Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Abril 03, 2018, 16:57:49
Muy buen partido de loly. Casi todo el partido jugó de puntero derecho. Metió la asistencia del primer gol

Desdelejos lo viene pidiendo en la derecha junto a Palacios y Toro, tenemos que jugar con 3 delanteros y dejarnos de joder.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 00:51:28
Muy buen partido de loly. Casi todo el partido jugó de puntero derecho. Metió la asistencia del primer gol

Desdelejos lo viene pidiendo en la derecha junto a Palacios y Toro, tenemos que jugar con 3 delanteros y dejarnos de joder.............

según vos entonces Palacios tiene que jugar de puntero izquierdo ?

Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2018, 01:05:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2018, 00:51:28

según vos entonces Palacios tiene que jugar de puntero izquierdo ?

Vos sabes lo que significa rotar por el frente del ataque???
Quien te metió en la cabeza que tiene que jugar como uno los pone en el papel...??
Rossi jugaba de puntero parado en la raya???

Hay que tener un poco más amplia la mente de la táctica futbolera........
Donde juega Cristiano Ronaldo en el Madrid?? es 9 puro?? anda por derecha e izquierda?? El tipo rota con Bale, con Benzema.....el fútbol es un deporte -arte y eso permite inventar, innovar, cambiar.....entendiste pibe???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Está ideal para él este partido...

Chino tirale unos pesos a leo para que el loly juegue

Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2018, 20:18:55
Está ideal para él este partido...

Adhiero. La banda derecha estaba divina para cogerlos en velocidad y magia. Pero el Lolo...

Mirabas anoche el banco de suplentes y era indignante.
Una ordinariez no contar con él

PODRIDO de no verte.

Me gustaría verlo más para saber si es tan crack, tiene la 10 este muchacho

Con Fénix debería entrar de titular.

Hoy me acordé cuando entro re pillo en el Troccoli haciendo calentar a los rivales y se comió una linda puteada si no le erro de Guzmán y de varios ciber hinchas de Uruguay Late Cap.

Perdonalos guacho.

A este hay que pedirle perdón. Demostró que le sobran huevos para jugar contra los putos y contra los villeros EN LA VILLA. Y los paseó, se la mostró, e hizo echar a un par.

Diganme que soy yo solo el pelotudo que piensa siempre "partido para el Loly" cuando ve a los zagueros rivales cansados, pesados y desgastados como ayer.

Las contras que caga el Cebolla por estar cansado, no serían mejor con él?

Palacios es flor de goleador pero tenía que llevar la pelota arriba, y no es algo que se le de bien.

Este pibe entró en Maldonado contra Delfín (amistoso) y desde nuestra área la llevó y gneró el penal.
Este pibe entró en el clásico y corrió 60 metros con la pelota para habilitar al Toro.

Diganme que no soy yo solo el pelotudo que piensa que tenía que jugar ayer...

Ayer era el partido para él por el cebolla en el segundo tiempo. Estaba clarisimo, pero era mejor dejar al capitan fundiendose sin poder correr casi a 3 días del clásico

Cita de: Fedde en Abril 19, 2018, 11:01:30
A este hay que pedirle perdón. Demostró que le sobran huevos para jugar contra los putos y contra los villeros EN LA VILLA. Y los paseó, se la mostró, e hizo echar a un par.

Diganme que soy yo solo el pelotudo que piensa siempre "partido para el Loly" cuando ve a los zagueros rivales cansados, pesados y desgastados como ayer.

Las contras que caga el Cebolla por estar cansado, no serían mejor con él?

Palacios es flor de goleador pero tenía que llevar la pelota arriba, y no es algo que se le de bien.

Este pibe entró en Maldonado contra Delfín (amistoso) y desde nuestra área la llevó y gneró el penal.
Este pibe entró en el clásico y corrió 60 metros con la pelota para habilitar al Toro.

Diganme que no soy yo solo el pelotudo que piensa que tenía que jugar ayer...

Perdón? si bien debería jugar más para ver que onda, no es nadie