Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Entró de delantero. Que marquen los volantes. Igual comparto que fiolo bastante. Se ve que la cagada a pedos por pisarla hizo efecto

Un poco perdido.
Una cagada que no haya entrado esa última.

Amerita una cagada a pedos del gordo inepto por fiolar mientras los demás se rompían el lomo. El resto lo ya sabido, condiciones de sobra.

Cita de: Fedde en Abril 29, 2018, 17:39:03
Entró de delantero. Que marquen los volantes. Igual comparto que fiolo bastante. Se ve que la cagada a pedos por pisarla hizo efecto

Se notó que lo cagaron a pedos, jugó a media maquina

Ni en pedo fiolo. Entro de delantero y en un par de jugadas termino casi al borde de nuestra area marcando

Cita de: Manya99999 en Abril 29, 2018, 17:48:38
Cita de: Fedde en Abril 29, 2018, 17:39:03

Se notó que lo cagaron a pedos, jugó a media maquina

Ni hablar. El juega como jugó contra Cerro y no lo dejan mas. Pero bueno, casi la mete igual

No entro mucho en juego pero calidad le sobra , falta que se asocie mas el juego del equipo

Iba en la bici por propios y a la altura del McDonald's de 8 de Octubre veo bajar de su nave a este señor a lo que atine a gritarle "bueno Loly clavagallinas" y el crack me tira "el mismo ñeri ya sabe" mientras se cagaba de risa.

Ese tono plancha comiéndose la S fue música para mis oídos.

MArtín llegando a la casa después

Cita de: MartinBA en Abril 30, 2018, 15:22:08
Iba en la bici
tendencia cavallinista o pobreza? Si se la mamaras bien al patrón andarías en goma papi

Cita de: elfabipeñarol en Abril 30, 2018, 23:22:16
Cita de: MartinBA en Abril 30, 2018, 15:22:08
Iba en la bici
tendencia cavallinista o pobreza? Si se la mamaras bien al patrón andarías en goma papi

Viveza, demoras lo mismo que en un bondi y te libras de gastar guita y escuchar de fondo al Peti o a Facho Alvarez.

El autito lo voy a comprar acortando mis horas de trabajo neto y alargando mi juventud, el patron no me exprime, yo no me estreso ni me quedo pelado y consigo lo mismo que los mamaderas que fantasean con pertenecer a una clase social que no van a llegar.

Los que nos damos el lujo de evadir le ponemos un motor y tenemos mosquito, recomiendo.

Igual no debe existir nada mas seca pepa, ni en pedo caigo a ver a una mina en eso, sin embargo en bici si, das tipo deportista y cool.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 30, 2018, 23:49:28
Igual no debe existir nada mas seca pepa, ni en pedo caigo a ver a una mina en eso, sin embargo en bici si, das tipo deportista y cool.

Les caes de deportivo bien planchita, con la GT fachera y ya sabes que la vas a poner, recomendado y gratis.

Cita de: MartinBA en Abril 30, 2018, 23:54:57
Cita de: elfabipeñarol en Abril 30, 2018, 23:49:28

Les caes de deportivo bien planchita, con la GT fachera y ya sabes que la vas a poner, recomendado y gratis.

Si yo tuviera 40 pirulos menos seguiría el ejemplo de MartínBA................me gusta la idea de andar con una GT fachera......pregunta: que es eso??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!