Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2018, 15:00:34
Cita de: glOve en Abril 10, 2018, 14:54:13
Jugaba mucho más que el Cebolla, pero claro como le tocó ser dirigido por cualquier burro y tener de compañeros a Affonso, Alex Sida, Pijángel, el jóven manos de pijas y demás ascos le caen, jaja tremendo, 0 objetividad.
el cebolla les duele a los bolsos, nahitan no.

Jaja capaz que no. Lo único que dicen es que no ganó un clásico pero en su momento lo odiaban por tener tres huevos.

Básicamente las gallinas te dicen lo mismo que se lee acá. O capaz ni tanto.

Cita de: CURCC en Abril 10, 2018, 14:56:26
Ni en forobolso se leen algunas de las boludeces de acá

Esas historias que pudieron ser escritas pero no. Al cebo con el banderín cual falo viola fugados lo tengo de fondo de pantalla.

Porque habria de mamarsela a nahitan?? Porque puso huevo? Dejó todo? Porque esta en la selección? Muy momo uruguay todo.

A Nahitán le afecta el paso poco glorioso que tuvo en Peñarol

Acá a muchos hinchas no les sale querer a alguien porque fue el menos peor, lo curioso es que halla tantos que lo amen igual, sobre todo porque nunca fue muy identificado con el club, Valverde jugó muy poco acá y está mas identificado

Jajaja ni Bielsa festejó tantas boludeces que no llegaron a nada.

Dolor les genera el Cebolla, el mota o el Guille. Nandez es un hijo de la gallina, lo merezca o no.

Cita de: MartinBA en Abril 10, 2018, 15:13:13
Jajaja ni Bielsa festejó tantas boludeces que no llegaron a nada.

Dolor les genera el Cebolla, el mota o el Guille, Nandez es un hijo de la gallina, lo merezca o no.

Permiso

Cita de: MartinBA en Junio 07, 2017, 15:25:26

Cita de: MartinBA en Junio 10, 2017, 19:49:16
Te quiero mucho Nahitan.

Cita de: MartinBA en Junio 18, 2017, 20:01:29
Superdotado físicamente y mejorando muchisimo la parte tecnica, se saco de la cabeza la idea de 5 "Ruso Perez" y es un despelote de jugador.

Hay que retenerlo, es crucial.

Y así TODOS los que hoy se hacen los superados y que lo odian sin motivo alguno.

Archivazo. Se está poniendo picante y yo acá con asientos de primera fila

Jugaba mucho más que el Cebolla, pero claro como le tocó ser dirigido por cualquier burro y tener de compañeros a Affonso, Alex Sida, Pijángel, el jóven manos de pijas y demás ascos le caen, jaja tremendo, 0 objetividad.

Sin embargo un dia dijiste

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2017, 20:27:18
Ven una minina buena nuestra ( algo infimo como un buen jugador con personalidad y de la cantera en este caso ) y se DESESPERAN. entre lo que nosotros los acostumbramos a ser una verga en todo ultimamente y el autobombo y manija que se dan ellos, les duela hasta la minima. Segundones de alma

Y el tiempo demostró que no fue crucial nada retenerlo. Pese a las viudas catastróficas que decían que habiamos perdido en el periodo de pases pese a traer al mota, viatri, lolo , maxi , formiliano y todos estos ganadores que nos tienen en pija. Para mi no es obligación ninguna mamarsela a nahitan, esta ahi el tema como te saltan como arañas como que hubiese sido una gloria. Después que dejó todo y ligo mal tambien lo reconozco, pero yo que se, es mas fuerte que yo ser resultadista y clasiquista.

Nandez perdió un clásico oficial sólo y entrando con el partido 0-2 abajo, despues de hacer 24 horas en avion desde Nueva Zelanda dos dias antes. Aun asi fue el mejor de Peñarol y jugando de lateral derecho.

Una cosa es decir que no hay que mamarsela, y otra son las boludeces que estan poniendo aca.

Hijo de la gallina y traidor la pija

Cita de: Fedde en Abril 10, 2018, 15:21:59

Sin embargo un dia dijiste

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2017, 20:27:18
Ven una minina buena nuestra ( algo infimo como un buen jugador con personalidad y de la cantera en este caso ) y se DESESPERAN. entre lo que nosotros los acostumbramos a ser una verga en todo ultimamente y el autobombo y manija que se dan ellos, les duela hasta la minima. Segundones de alma
si lo dije si, verguenza el modo momo uruguay en el que andaba, mamita. Lo que era la chicoria que habia, que bien me hizo al alma el mota, el cebolla, guille varela y volver a ganarles clasicos y finales.

No lo niego. Yo también soy algo resultadista. De todos modos, a Nandez lo quiero siempre y se lo extraña por lo que es y puede llegar a ser aún. Más viendo que en lugar del Lolo debería estar él.

Hoy no vale la pena ni llorar ni se catastrófico porque no está.
Pero decir que no generaba nada en propios y ajenos, que no tenía alma, que no jugaba bien, que no lo amamos todos cuando dio la cara por Peñarol que se caía a pedazos...

No es por darle palo a Nandez pero un dato curioso es que cuando subio fue que arranco la epoca de no ganar ningun clasico.

Se fue y los ganamos todos.

Es que a todos nos ponemos en modo momo uruguay nos gusta por ejemplo tener un jugador en la selección, decir que tenemos la mejor cantera, etc pero a la hora de compararlo con ganar un clasico babosear bolsos, el cebolla, saralegui, el tito chico , esa me tira el alma.          El tito goncalvez previo "los cojo de parados", codazo en la jeta al nacho gonzalez y cojerse a nacional con una murga >>> bielsa.

Pero que tiene que ver el archivazo con que no le pudo ganar nunca a Nacional? Es la viva imagen de esos años de mierda que sea culpa de el o no está cogidisimo por la gallina y de las formas mas dolorosas posibles, y cuando se fue varios quisieron instaurar una catastrofe y fue TODO lo contrario.

Aparecieron el Cebolla, el Mota y Guillermo para hacernos ver lo que era Peñarol y el hombre feliz en su mundo boquita, todos contentos.