Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Topo, sos presidente de Peñarol y el Valencia te ofrece 8 millones de dólares por el Cebolla o por Nandez, a  los gallegos les da lo mismo cualquiera de los dos y vos facturas lo mismo por cualquiera de los dos.

A cual largas y a cual retenes? Yo retengo a Nandez sin duda, lo que Nandez le da al equipo no se lo da nadie.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2017, 11:33:54
Cita de: CURCC en Junio 06, 2017, 00:19:38
No existimos sin el

Faltó el cebolla también, le dan demasiado color a Nandez, es un buen jugador pero no es el salvador
En Peñarol si lo es
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Qué tipo fulero este Demoledor,  lo pincha donde más le duele al topo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Demoledor en Junio 07, 2017, 12:16:30
Topo, sos presidente de Peñarol y el Valencia te ofrece 8 millones de dólares por el Cebolla o por Nandez, a  los gallegos les da lo mismo cualquiera de los dos y vos facturas lo mismo por cualquiera de los dos.

A cual largas y a cual retenes? Yo retengo a Nandez sin duda, lo que Nandez le da al equipo no se lo da nadie.
Ojo que en una de esas el Cebolla traiciona a todo el mundo y se queda con los 8 millones en esa hipotesis

Costa por favor, en todos los topics no

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2017, 12:48:30
Si hablamos en serio no vendo a ninguno de los 2, si queremos formar un equipo ganador necesitamos quedarnos con los buenos no venderlos. El tema es que la pregunta es cualquiera, son edades distintas y obviamente vendería al cebolla porque no existe que te ofrezcan eso por un jugador que está de vuelta.

Pero para que veas que no le escapo a lo que querés llegar vos, si los 2 tuvieran la misma edad, vendo a Nandez

Uh, se picó. Le dijo gordo puto

no entiendo la comparacion nandez con el cebolla, si son caracteristicas totalmente diferentes y los dos son fundamentales en este equipo xq le buscan la vuelta, el cebolla hace una falta enorme en la seleccion no va hacerlo en Peñarol, y nandez pide seleccion esta solo esperando su oportunidad para ser titular y no salir mas

Creo que si se queda es un capricho y porque Damiani quiere vender humo para ganar las elecciones.

Necesitamos vender. Y antes de que aparezca (otra vez) Damiani haciéndose el salvador del club y metiendo plata, prefiero, con todo el dolor del mundo, que vendan a Nahitan.

No estoy de acuerdo, se necesita vender bien, no regalar jugadores como valverde y bueno, si es por mi contrato enorme para Nandez, capitan y baluarte futbolistico del euipo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen