Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No le pueden devolver una pared?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gran primer tiempo, capitán

Y pensar que el topo si tiene que elegir entre el y el cebolla, se queda con el cebolla....

Cita de: nico_1891 en Junio 07, 2017, 16:38:21
Y pensar que el topo si tiene que elegir entre el y el cebolla, se queda con el cebolla....

El error está en elegir entre el Cebolla o Nandez, son los únicos que nos pueden sacar de esta mierda.

Y nosotros comiendo contra Perú y Brasil por jugar con el tapón de océano como 5.

http://www.fichajes.com/liga/el-valencia-incluye-a-un-internacional-uruguayo-en-su-casting-para-la-medular_120509

En este sentido, la web TuttoMercato pone hoy el acento en Nahitan Nández (21 años), centrocampista charrúa que hasta ahora ha desarrollado toda su carrera profesional en Peñarol (81 partidos, 6 goles). Según este portal, ojeadores del Valencia aprovecharán el choque amistoso entre las selecciones de Italia y Uruguay que se disputa hoy mismo en el Allianz Riviera de Niza para seguir sus evoluciones y valorar si realmente está capacitado para dar el salto.
2018; x3

Cita de: CURCC en Junio 07, 2017, 17:57:19
Anduvo bien?

Cumplio. Fue un horror Uruguay, jugo medido me parece intentando no arriesgar demasiado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me gustó mas en el primer tiempo que en el segundo

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 18:00:23
Me gustó mas en el primer tiempo que en el segundo

+1
Y quedó demostrado que por afuera solo puede desnivelar acá.
En la selección tiene que jugar por el medio.

El Cebolla juega por afuera en la selección, y a Nández no lo veo peor que él, para mi podría jugar por afuera. De hecho tiene el perfil marcador con recorrido que le gusta al maestro

Cita de: Valemanya10 en Junio 07, 2017, 19:20:33
El Cebolla juega por afuera en la selección, y a Nández no lo veo peor que él, para mi podría jugar por afuera. De hecho tiene el perfil marcador con recorrido que le gusta al maestro
Al maestro le gusta los viejos, los sin cuadros, los lentos y la derecha es del pato dificil q lo saque

A ver cuando llegue la hora de la verdad en agosto (eliminatoria) primero si lo cita y ver que medio campo presenta
2018; x3

Tiene para jugar por afuera al estilo del maestro si. Con que meta y marque ya está.

Obviamente no tiene nivel para hacerlo, por qué en ofensiva es mediocre y se notó contra Plaza. Lo encima en un poquito y no supo ni que hacer.

En esos casos tiene que jugar si o si por adentro, al lado de Torreira.

Valencia, Lazio y Sampdoria lei que lo estaban viendo en los amistosos. Hagan lo posible para reterno y sino vendanlo por arriba de 7 millones que ENTREN al club. No 2 millones y el resto si sale campeon del mundo y la champions haciendo 20 goles.