Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Usedes no saben lo que es babosear de verdad, pura y duramente. Solamente a un pibe momo le duelen jugadores de la selección, "buenos rendimientos" , etc. Esas son cosas mas de momento a la pasada, aca estamos hablando de cosas mayores : clasicos, copas ,baboseadas publicas, cosas que DUELEN de verdad, como les duele el cebolla agarrando el banderín del corner , guillermo en pija ovacionado y supercampeón, etc.

No entiendo esta charla.
Nahitan es crack, fue lo mejor lejos que tuvimos antes de armar este plantel al cual sería un sueño que se juntara.
Él, el pajarito y el Jona.

No entiendo lo de los jugadores en la selección

A nosotros nos tiene que molestar que Pereiro juegue en la selección? Digo Pereiro por decir uno, puede ser Lodeiro o el que sea

Cita de: Brunompo3 en Abril 10, 2018, 13:34:23
Era capitán y se fue a la otra orilla por 3 pesos, se despidio tarde, y no se le ve tan agradecido con el cuadro que le dio de comer, necesitan alguna razón mas para no mamarsela como un cornudo?

para mí lo de ganar o más bien perder clásicos y campeonatos, es ajeno a el.. siempre jugó con la pija afuera

Ahora la actitud mamadera hacia boca, el como se olvido de Peñarol, que el hijo de puta se cree que estaba jugando en Progreso.. es imperdonable.. le deseo lo mejor para que nosotros agarremos el derecho de formación y además porque la gente lo asocia con el club.. pero me parece un sorete y no tengo claro que el día que vuelva por el pago lo vea con la amarilla y negra... ojalá me equivoque

Veo el anuncio de fox .. boca es impresionante por su gente.. anda a lazconchade tu madre mamadera

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Demoledor en Abril 10, 2018, 18:49:19

A nosotros nos tiene que molestar que Pereiro juegue en la selección? Digo Pereiro por decir uno, puede ser Lodeiro o el que sea
la vara del DUELE bajísima, en un mundo paralelo viven algunos.

Cita de: Demoledor en Abril 10, 2018, 18:49:19

Para nada. Pero a las gallinas les duele. Vos que sos el as metete a twitter y busca los tuits de las gallinas acomplejadas después de los primeros partidos de Nahitan en la selección.

E igual eso fue un plus del topo qie elfabi lo usó para desprestigiar todo lo que se viene diciendo.

Memoria corta tienen nomas. Creo que son los dos primeros no gallinas que dicen todo esto, martin y elfabi. La razón? Ni idea.

La gallinas juran que son la base de la seleccion estos últimos años.. lejos de la realidad pero así lo creen.. por eso les jode ver una selección llena de manyas

A mi lo que me rompe las pelotas es perder a Varela y el Cebo como en 5 o 6 fechas mas.

En total van a ser como 9 partidos sin los cracks. Es demasiada ventaja, los demas juegan con todo y vos sin lo mejor.

Peñarol como mínimo tendría que tener la opción de aplazar los partidos

Bien de esa necesidad de vernos mal en todo que le molesten esas cosas, lujitos que se dieron por acostumbrarse a vernos mal institucionalmente, que se les terminaron, en unos años ya ni les molesta esas pizarreadas institucionales y figureti, van a estar preocupados por como carajo ganarnos un clasico y que dejemos de pijearlos como estamos haciendo.

Lo que generó el rey en base a romperle el culo a todos los delanteros que ponían antes que el.

Pueden volver junto a Nahitan a ver si pueden ganar un clasico igual.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 10, 2018, 16:01:27
No, porque perderíamos el clásico, si el traidor está todo cogido por Nacional.
Que no vuelva. Y hasta estaría bueno que se ponga la blanca como Aguiar así lo cagamos a puteadas.

Wut
''Oro y carbón me corren por las venas''

Se que es off topic tremendo pero bue.

Juro que al abrir el Twitter y ver trending topic NÚMERO UNO a Felipe Melo apreté para ver porque era.

Primer twit al azar:

https://mobile.twitter.com/MartinCabj_/status/984234916027215873

Miren los comentarios. Creo que está bastante claro todo no? Se mueren y no ganó un clásico oficial, les quedó algo adentro se ve.

Como mete hacha Felipe Melo. Por lo menos nos cagó a palo alguien que es duro en serio

Que asco Quintana, vi de nuevo ese video, es tremendo como se cagaron con lo grande que es no lo podían ni se animaban a pararlo y solo se puso a hecharlo con el dedito a lo brisco, si se la creia y arrancaba a ir a pegar corría hasta a los seguridad brazucas.