Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Si pones a Palagol de titular y a Viatri al banco te quedas sin el cambio revulsivo tan necesario. O sea Viatri de suplente es un cambio al pedo, solo sirve como carta para defender un resultado corto al final (ya que no sirve para el contragolpe) o perdiendo entrar para cabecear ladrillos.

Soy de los más defensores en la historia del foro para con este crack salido de nuestro semillero pero creo que esta bien que Viatri sea titular.

Noviembre 01, 2017, 19:06:59 #3841 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 19:29:40 por pasionaurinegra
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 01, 2017, 08:17:46
Palacios, en diciembre arma tu bolsito y andate bien lejos de Peñarol, mientras este club y sus hinchas esten dopados de forma damianesca no tiene sentido seguir aca, nadie entiende nada,podras hacer 20 goles en 5 partidos pero el extranjero de renombre con solo 2 golcitos en 10 fechas ya estara por encima tuyo, que le vamos a hacer somos una pija, y no me sorprenderia para nada que en las elecciones pase lo misno

que poquito lo tuyo topo, respuesta modo desdelejos en su máxima expresión , te hablan de mantener un 11 , de un tipo de juego y saltas con que Palacios se tiene que ir, estamos todos drogados y va ganar damiani , quédate tranquilo que con el equipo así Palacios no se quiere ir y hasta el momento ha sido muy importante entrando desde el banco o de titular cuando viatri se lesionó

Igual están Gastón y el Lolo para ser los cambios revulsivos. De hecho tiene sentido tener a Palacios empezando y meter a los otros 2 en el segundo tiempo

Para mi tanto el lolo y Gastón yo los veo mas como generadores de chances pero no tienen ese toque que tienen los 9 goleadores en buena racha, cuando la pelota no quiere entrar tenes que tener alguien como Palacios (en este momento) que la pueda mandar a guardar , el partido contra Liverpool es la mejor explicación de lo que quiero decir

No tendría más sentido sacar al Lolo y bajar a Maxi? Lo pones de armador y arriba Viatri y Palacios.

Mota
Rossi          Maxi         Cebolla
         Palacios    Viatri

El Lolo y Gaston como cambios revulsivos y Guzmán en el caso que haya que cerrar algún partido bicho o el Mota se canse.

Tremendo dictador resultó el topo, el que no piensa que palacios es titular es damianista jajajajja

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 20:05:24
Tremendo dictador resultó el topo, el que no piensa que palacios es titular es damianista jajajajja

Estas equivocado fabi, como casi siempre, el que piensa que Palacios no es titular es simplemente burro......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2017, 21:05:26
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 20:05:24

Estas equivocado fabi, como casi siempre, el que piensa que Palacios no es titular es simplemente burro......
6 de 6 de manera burra entonces jajajaja

Si fuera por desdelejos la columna vertebral del equipo no existiría , no jugaría ni el cachila, ni lucas , ni gargano , ni el cebolla , ni maxi ni viatri pero sin ningún desparpajo le llama burro al resto jaja

Podrá tener toda la razón del mundo pero esa táctica de agarrar una frase y repetirla 100 veces, lo hace quedar como un boludo. En todo lo hace.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 01, 2017, 23:16:57
Podrá tener toda la razón del mundo pero esa táctica de agarrar una frase y repetirla 100 veces, lo hace quedar como un boludo. En todo lo hace.
http://salomongruas.com

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2017, 23:56:32
Cita de: gperez1510 en Noviembre 01, 2017, 23:16:57
http://salomongruas.com

Otra de las que repetís jaja no se si lo haces de troll o de limitado nomas.

Estas obsesionado conmigo campeon, quien te juna.

Obsesionado porque? No entiendo.
Y no busque que me june nadie, menos un hombre.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 01, 2017, 20:04:22
No tendría más sentido sacar al Lolo y bajar a Maxi? Lo pones de armador y arriba Viatri y Palacios.

Mota
Rossi          Maxi         Cebolla
         Palacios    Viatri

El Lolo y Gaston como cambios revulsivos y Guzmán en el caso que haya que cerrar algún partido bicho o el Mota se canse.

El Cebolla va por el medio. No va a jugar más por la banda. Ese es el tema me parece...