Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
alextransfermanya, pobre, qué complejito que tiene.

Yo quiero ver el morbo de Argentina afuera.

Pero un mundial sin Argentina no es lo mismo. Quieran o no si esta Argentina te levantas de mañana con mas ganas a ver un match, o un finde si juegan ellos y podes verlo sin duda te pones a verlo.

En ambos casos esta bueno, es la ventaja de ver todo esto de afuera UNA VEZ EN LA PUTA VIDA. Gracias Maestro!

Y Haise sin dudas no tiene la mas puta idea de nada. Venite a Uruguay papu, aca la mayoria de gente quiere que Chile quede afuera, la GRAN mayoria, no te guies por dos o tres comentarios que incluso dicen que si clasifican esta todo bien.

Y con respecto a la humildad y que nosotros somos como ellos: la diferencia es que Argentina hace 25 años no gana nada a nivel mayores y siempre son los futuros campeones de todo. Nosotros somos peores por mostrar nuestras victorias REALES?

No sea histericos muchachos. Hay una gran diferencia entre agrandarse por lo que uno realmente tiene como el uruguayo y otro que se agranda en base a palpitos o porque en Europa salen goleadores y aca les queda gigante la camiseta de Argentina.

Para mi el morbo era hasta ahora, última fecha casi afuera... ahora me gustaría que clasifiquen, no me gustaría tener un mundial sin Argentina y sin Messi.

Cita de: glOve en Octubre 10, 2017, 12:29:53
Para mi el morbo era hasta ahora, última fecha casi afuera... ahora me gustaría que clasifiquen, no me gustaría tener un mundial sin Argentina y sin Messi.

Si, yo quiero que vayan y es mas estoy seguro que hoy aparece Messi y mete dos pepas. 0-2.

Cita de: glOve en Octubre 10, 2017, 11:58:47
alextransfermanya, pobre, qué complejito que tiene.

Como te duele la ultima vez que hice que todo el foro se ria de vos

Ecuador para hoy:
Banguera

López
Aimar
Arboleda
Ramírez

Renato
Orejuela
Intriago
Romario

Cifuente
Ordóñez

Esta entregado el partido Quinteros,ni gracia

Cita de: MARS2010 en Octubre 10, 2017, 12:36:01

Esta entregado el partido Quinteros,ni gracia

lo entrego pq se fue y dirige un tal célico hoy, va el partido pasado también lo hizo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

PedroPablo Kuczynski‏Cuenta verificada @ppkamigo  4 hHace 4 horas
Más
Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos. Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!

Perú se merece todo jajaja

Cita de: Scarface12 en Octubre 10, 2017, 10:56:11
Si seguimos con esta soberbia y  pensando como cuadro chico vamos camino a ser como los Chilenos, que no los quiere nadie.

Hoy todos somos Perú!
Y acá joden con Mujica... eso es un presidente!!! Todo el mundo a rascarse las pelotas como corresponde

Con respecto al tema Argentina/argentinos, creo que desde que estoy en el foro se discutió como 3 veces el tema. Soberbia hay en todos lados del mundo y nosotros no nos quedamos atrás de nadie.
Me gustaría que vaya Argentina por Messi nomás, el resto en general de esta selección que tienen es un asco, años luz de lo que era en otros tiempos y que cualquier fútbolero podía disfrutar.

Brasil siempre fue detestable porque son pizarreros, y que recuerde acá siempre se les hizo la mema.

Acá lo importante es que Aron Gunnarsson y su Islandia van al mundial. Los demás 31 equipos que sean los que sean que me da igual.

Cita de: TransferManya en Octubre 10, 2017, 11:46:40
Que me chupe la pija los argentinos ojala queden afuera y si pasan al mundial que se coman 4 en octavos o en cuartos. Que son hermanos y no se que? La pija, Brasil esta al lado nuestro tambien y nadie anda mamandoselas de irmao brasileiro y cosas asi. No me como el cuentito de chile enemigo el resto amigo. Las pelotas. Argentina y Brasil son nuestros clasicos y si pueden quedar afuera los dos mejor. O ustedes hinchan por la gallina cuando juega la libertadores por ser uruguayo? No. Y los argentinos eso de aue hinchan por nosotros ajajjaja que pelotudes me aburri de leer dinosaurio, repechaje, provincia en toda red social de los argentinos sobre los uruguayos.
Comparto al 100%

Australia le ganó en Sidney por  prorroga a Siria 2a1(Global 3-2) por el Repechaje de Asia y ahora jugará contra el Cuarto de Concacaf para definir quien va al Mundial.

Le jugué al SM que gana ecuador, asi que argentinos del foro... Pueden salir a festejar...

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2017, 12:20:55
Yo quiero ver el morbo de Argentina afuera.

Pero un mundial sin Argentina no es lo mismo. Quieran o no si esta Argentina te levantas de mañana con mas ganas a ver un match, o un finde si juegan ellos y podes verlo sin duda te pones a verlo.

En ambos casos esta bueno, es la ventaja de ver todo esto de afuera UNA VEZ EN LA PUTA VIDA. Gracias Maestro!

Y Haise sin dudas no tiene la mas puta idea de nada. Venite a Uruguay papu, aca la mayoria de gente quiere que Chile quede afuera, la GRAN mayoria, no te guies por dos o tres comentarios que incluso dicen que si clasifican esta todo bien.

Y con respecto a la humildad y que nosotros somos como ellos: la diferencia es que Argentina hace 25 años no gana nada a nivel mayores y siempre son los futuros campeones de todo. Nosotros somos peores por mostrar nuestras victorias REALES?

No sea histericos muchachos. Hay una gran diferencia entre agrandarse por lo que uno realmente tiene como el uruguayo y otro que se agranda en base a palpitos o porque en Europa salen goleadores y aca les queda gigante la camiseta de Argentina.

Cuáles serían nuestras victorias reales dejando de lado la copa américa 2011 en los ultimos 20 años?

Ese mensaje lo escribió un porteño o un uruguayo?