Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Argentina siempre nos dio una mano para clasificar y hay gente que los quiere afuera jaja, se comen el cuentito de que somos clásico y ellos nos quieren a nosotros, déjense de andar buscando rivalidad donde no la hay, rivalidad es Argentina-Brasil.

Cita de: REYES94 en Octubre 10, 2017, 13:05:58
Australia le ganó en Sidney por  prorroga a Siria 2a1(Global 3-2) por el Repechaje de Asia y ahora jugará contra el Cuarto de Concacaf para definir quien va al Mundial.

Una chota australia, partido parejisimo, que solo se desnivelo por una doble amarilla polemica a un sirio, pero no jugo a nada australia, lo ideal era que empaten, y eso que siria tuvo un tiro libre en la ultima del alargue, que pateo el que hizo el gol sirio, que le revento el palo

lo salvo cahill a australia que es lo unico aceptable que tiene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 10, 2017, 12:56:57
Cita de: Scarface12 en Octubre 10, 2017, 10:56:11
Si seguimos con esta soberbia y  pensando como cuadro chico vamos camino a ser como los Chilenos, que no los quiere nadie.

Puede ser verdad, pero hay algo que también es cierto: Mientras Uruguay era una pija que vivía del pasado, era más fácil que cayera simpático.
La realidad es que nos miraban de arriba, nos decían que somos buenos tipos, y nos hacían chistes con Los Picapiedras.

En el momento que empezás a romper las bolas, ya no sos tan simpático.

Pasó lo mismo con la gente que le tiene bronca a Chile.
Los trasandinos jeteaban y era fácil cagarseles de la risa en la cara.
Ahora, empiezan a ganar, te cierran el culo y esa joda pasa a bronca.

Lo real es que a Chile no se le debería dar ni cabida, pero los boludos entran.

Cita de: Bingaso en Octubre 10, 2017, 13:29:00
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2017, 12:20:55
Yo quiero ver el morbo de Argentina afuera.

Pero un mundial sin Argentina no es lo mismo. Quieran o no si esta Argentina te levantas de mañana con mas ganas a ver un match, o un finde si juegan ellos y podes verlo sin duda te pones a verlo.

En ambos casos esta bueno, es la ventaja de ver todo esto de afuera UNA VEZ EN LA PUTA VIDA. Gracias Maestro!

Y Haise sin dudas no tiene la mas puta idea de nada. Venite a Uruguay papu, aca la mayoria de gente quiere que Chile quede afuera, la GRAN mayoria, no te guies por dos o tres comentarios que incluso dicen que si clasifican esta todo bien.

Y con respecto a la humildad y que nosotros somos como ellos: la diferencia es que Argentina hace 25 años no gana nada a nivel mayores y siempre son los futuros campeones de todo. Nosotros somos peores por mostrar nuestras victorias REALES?

No sea histericos muchachos. Hay una gran diferencia entre agrandarse por lo que uno realmente tiene como el uruguayo y otro que se agranda en base a palpitos o porque en Europa salen goleadores y aca les queda gigante la camiseta de Argentina.

Cuáles serían nuestras victorias reales dejando de lado la copa américa 2011 en los ultimos 20 años?

Ese mensaje lo escribió un porteño o un uruguayo?

Al lado de un Argentino? Y yo me refiero que en toda sudamerica nos decian dinosaurios, la historia cuenta, el presente tambien. Por que vos me digas agrandado voy a dejar la historia de lado? No tiene sentido lo que decis.

Y yo hablo con respecto a Argentina eh, no nos confundamos.

Y lo ultimo es una realidad. Por mas que te duela! Hay que mentirse para ser humildes? No entiendo la verdad pibe, cual es el punto de ustedes LOS OBJETIVOS.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 10, 2017, 12:56:57
Cita de: Scarface12 en Octubre 10, 2017, 10:56:11
Si seguimos con esta soberbia y  pensando como cuadro chico vamos camino a ser como los Chilenos, que no los quiere nadie.

Esto si que no lo entiendo. Que seria pensar como cuadro chico?

Para mí no pasa por los resultados. En el 2010 y 2011 que fue cuando peleamos y ganamos algo todo el mundo hinchaba por nosotros. Después de la mordida de Suárez y las dos copas Américas fue que nos volvimos histéricos e insoportables (no nosotros, el público en general, está claro).

Y otra cosa, en Uruguay siempre hubo gente orgullosa de nuestra historia futbolera.
Que después hayan aparecido paracaidistas cuando las cosas empezaron a correr mejor, no quiere decir que todos seamos soberbios.
Y lo mismo debe aplicar para Argentina.

Lo cierto es que cualquier ciudadano tiene orgullo de lo que se destaca en su país.
Por algo cuando eramos un país organizado y bastante más cerca de ser desarrollados, se hablaba de "la Suiza de América" y del "Como el Uruguay no hay".

De acuerdo en todo con mi compaÑeri Gonza77.

Es tal cual. Aunque algunos se la jueguen de objetivos y no se.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 10, 2017, 13:44:56
Para mí no pasa por los resultados. En el 2010 y 2011 que fue cuando peleamos y ganamos algo todo el mundo hinchaba por nosotros. Después de la mordida de Suárez y las dos copas Américas fue que nos volvimos histéricos e insoportables (no nosotros, el público en general, está claro).

Claro, pero ahí le estamos dando mucha relevancia al colgado que apareció cuando la cosa andaba bien y que solo ve los partidos de la selección, clásicos y alguna cosa más.
Digamos, el NO futbolero.

Yo no conozco un solo futbolero de verdad que se haya agrandado de un momento para el otro.
Y lo que diga Doña María con su banderita me chupa un huevo.

Estaria sarpado que queden afuera

Pero ta van a clasificar tranqui ante un Ecuador eliminado

A mi me da igual quien clasifique. Prefiero que vaya Argentina pero hasta ahí nomas, por que son un rival mas fuerte en la copa.

Lo que me importa es que clasifique Uruguay. Aparte para mi ellos van seguro.

Juntan 10 o 15 luquitas cada uno y los negros caminan. Son monedas para ellos, y se ahorran la verguenza y el escarmiento de por vida.

Y yo para terminar con el tema.

Alguien tiene la sensacion de que alguno nos odia en el mundo o que ya nos agarran asco como a los argentinos que es unanime en toda latinoamerica y hasta en España?

Yo creo que no. El dia que le ganamos a Italia e Inglaterra estaban todos los sudamericanos felices.

Yo no soy hincha de la selección Uruguaya, pero deseo con el alma que Argentina quede eliminada.
Me encanta el morbo que generan Liberman, Vignolo, Fantino, etc. Como exageran toda la situación y poco mas que plantean prender fuego el país entero.
Por no decir lo divertido que son los saqueos en el obelisco vistos por Cronica Tv, hasta hoy me olvido cuando perdieron la final con Alemania y rompieron todo, me quedo guardada la imagen que mas me emociono de haber visto en una televisión, unos pibes robándose un medio tanque con el fuego prendido y unos chorolos cocinándose.
Quiero eso.

Y con respecto al otro tema, el que no odia a los uruguayos ( al menos futbolisticamente ) es porque no nos ven, nosotros odiamos a los argentinos porque somos una provincia y le consumimos todo, el fútbol, la tele, la música, etc.
Los brasileros son los mas soberbios de América pero como no los vemos e incluso algunos ni les entienden el idioma, no decimos nada jaja.

Y ta, perdón Ericka si fue muy largo el mensaje.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que queden afuera Argentina y Chile es mucho pedir...seria un golazo.

En este momento hay como 5 canales Argentinos transmitiendo en vivo desde el Atahualpa.

Nosotros tenemos que esperar hasta 1 hora antes del partido para ver una única previa pedorra. Que asco la falta de prensa que hay acá bo.

Es un milagro que le demos bola al fútbol cuando tiene 0 difusión. Lo mismo con los programas, no existen.

Sin Limite 1 horita (gran asco), 5 minutos en los informativos y Fox Radio que habla de todo menos de fútbol y hace tiempo que ya ni sale todos los dias.

Portugal qualificado

SIIIIII! Fuerza Chile hoy!