Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto totalmente con el compañero Bingaso. En cada post de algun extranjero que se está peleando con otro aparece un uruguayo a hacer gala de ser la selección con más copas, y de tener el mejor 9 del mundo, y bla bla bla.

La gran diferencia es que ellos si tienen/tuvieron a los mejores del mundo.

Ojalá clasifiquen Argentina y Perú.

El 90% quiere que Argentina clasifique.....
Lo que si puedo asegurar es que el uruguayo es flor de mentiroso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Bingaso en Octubre 10, 2017, 10:22:46
Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2017, 10:14:26
Bingaso estimado,  la soberbia deportiva de creernos los mejores del mundo sin serlo jamás lo vi por aca
Como laburante durante muchos años en punta del este y visitante en varias oportunidades de la capital argentina,  puedo decir de buena fe que ni siquiera el montevideano esta cerca de ser como la crema Argentina,  vaya y pregunte en Maldonado qué opinan de los porteños qué son quienes les dan de comer en temporada
Como decía el viejo battle,  no compare

Dicho esto me caen bien igual y solo les deseo mal en lo deportiva

Posiblemente no sea tan evidente xq al uruguayo le gusta aparentar de humilde y pobrecito jaja pero yo lo que he notado es que esta ultima decada somos igual de insoportables que los argentinos y peor aun, con complejo de inferioridad
Que las 15 copas, que los 2 o 4 mundiales, que el paisito, que suarez, que cavani, que los chilenos nunca ganaron nada, que los argentinos se cagan en las finales, que mujica y la marihuana etc etc
No hablo de si se justifica o no ese orgullo propio para no llamarlo soberbia solo digo que no lo veo muy distante de lo del argentino

Para mí eso pasa en cualquier país.
Y más ahora con la gente haciendo monadas en las redes sociales.

Ya se ha escuchado de los argentinos, de los chilenos, de los yankees, de los brasucas, de los mexicanos, de lls gallegos, de los ingleses...
Yo acá tengo la misma sensación...
Y para peor, son del estilo nuestro. Juegan a ser humildes pero quedan en offside a cada rato.

Octubre 10, 2017, 10:31:06 #3303 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 10:36:20 por Tiocadenita
Pero ahí esta Fedde,  tenemos el mejor 9 del mundo y somos los queas copas Américas ganamos,  nadie crítica qué tengan dos de los tres mejores jugadores de la historia,  lo que uno dice es que se creen los mejores del mundo y hace 30 años no ganan nada

Y agrego,  se puede discrepar o no y esta todo bien,  lo que me Jode es la actitud de porteño cojido de nadie me quiere,  soy una víctima,  abrí los ojos y vi la realidad... Por favor, no se puede ser tan maula
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ahí está el tema, en poder justificar ese orgullo. Suarez es un monstruo y Uruguay es el país que más copas América gano sí pero Argentina está a una sola, no es Chile que gano la primera hace 2 años. además en esos últimos 30 años que diferencia hay entre Uruguay y Argentina? la copa América de 2011.  y ellos tienen un par de JJOO por ahí metidos.

Yo creo que la soberbia argentina se justifica al menos en lo que respecta a la historia, hoy en día dudo que algún argentino se crea lo mejor del mundo en futbol xq son un desastre más allá de tener a Messi pero si Maradona por ejemplo hubiera sido uruguayo para mi sería Dios sin dudarlo, y si hubiera sido de Peñarol encima ni les cuento

No, claro. A mi me cae bien por la gente del interior y la gente en si, que nada tiene que ver con el porteño asqueroso. El porteño es el bicho más pizarra junto con el brazuca. Un dia aman a Messi, al otro lo putean todos, luego lo aman.
Y ahora que estan golpeados por la realidad se dan cuenta que todos lo odian, pero porque antes estaban tan arriba que no les daba para verlo.

Igual, insisto, la gente del interior es divina. Más que el uruguayo promedio muchas veces.

El tema es que nosotros vemos a los Argentinos, como los cuadros chicos ven a Peñarol, si vamos a la realidad, son muchísimo mas culo roto a nivel de fútbol los brasileros y los chilenos que los argentinos. Con Argentina la única diferencia es que (por ahora) no somos tan agrandados.
Yo quiero que Argentina clasifique, tengo muchos amigos y siempre nos dieron para adelante a los uruguayos. Si seguimos con esta soberbia y  pensando como cuadro chico vamos camino a ser como los Chilenos, que no los quiere nadie.
Este morbo que tenemos con Argentina jamás lo vi con Brasil, yo personalmente los odie en el mundial.

Cita de: Scarface12 en Octubre 10, 2017, 10:56:11
El tema es que nosotros vemos a los Argentinos, como los cuadros chicos ven a Peñarol, si vamos a la realidad, son muchísimo mas culo roto a nivel de fútbol los brasileros y los chilenos que los argentinos. Con Argentina la única diferencia es que (por ahora) no somos tan agrandados.
Yo quiero que Argentina clasifique, tengo muchos amigos y siempre nos dieron para adelante a los uruguayos. Si seguimos con esta soberbia y  pensando como cuadro chico vamos camino a ser como los Chilenos, que no los quiere nadie.
Este morbo que tenemos con Argentina jamás lo vi con Brasil, yo personalmente los odie en el mundial.

la gente se guia del argentino por lo que ve por tele, que por lo general son todos porteños y de la parte mas fiera que tienen
el argentino del interior no tiene absolutamente nada que ver, no por nada desde que la argentina es tal, que los odian
dicho eso, creo que lo mejor que le puede pasar a argentina es quedar afuera, seria la unica que tienen para limpiar toda la mierda que tienen adentro, y poder volver a ser lo que alguna vez fueron, algo parecido a lo que le pasó a river argentino en su momento, cuando se fue a la b
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Esta noche en Perú llorarán 30 millones de personas. La pregunta es si de alegría o tristeza.

Esperemos que de alegría compañero.

Ustedes dénsela a Paolo y después salgan a 18 a festejar.

Que me chupe la pija los argentinos ojala queden afuera y si pasan al mundial que se coman 4 en octavos o en cuartos. Que son hermanos y no se que? La pija, Brasil esta al lado nuestro tambien y nadie anda mamandoselas de irmao brasileiro y cosas asi. No me como el cuentito de chile enemigo el resto amigo. Las pelotas. Argentina y Brasil son nuestros clasicos y si pueden quedar afuera los dos mejor. O ustedes hinchan por la gallina cuando juega la libertadores por ser uruguayo? No. Y los argentinos eso de aue hinchan por nosotros ajajjaja que pelotudes me aburri de leer dinosaurio, repechaje, provincia en toda red social de los argentinos sobre los uruguayos.

Cita de: TransferManya en Octubre 10, 2017, 11:46:40
Que me chupe la pija los argentinos ojala queden afuera y si pasan al mundial que se coman 4 en octavos o en cuartos. Que son hermanos y no se que? La pija, Brasil esta al lado nuestro tambien y nadie anda mamandoselas de irmao brasileiro y cosas asi. No me como el cuentito de chile enemigo el resto amigo. Las pelotas. Argentina y Brasil son nuestros clasicos y si pueden quedar afuera los dos mejor. O ustedes hinchan por la gallina cuando juega la libertadores por ser uruguayo? No. Y los argentinos eso de aue hinchan por nosotros ajajjaja que pelotudes me aburri de leer dinosaurio, repechaje, provincia en toda red social de los argentinos sobre los uruguayos.

ah

Octubre 10, 2017, 11:57:06 #3314 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 11:59:59 por Tiocadenita
Notable Trans,  ahora son todos chupa pijas de los argentinos,  jaja

Agrego,  estamos todos de acuerdo de que lo que más dolió de Nandez es que se fuera a un rival importante en la libertadores y ahora quieren que un rival importante en el mundial vaya y deje afuera a uno más accesible... Jaja!