Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a tirarnos solos, tenemos 2 estadios fifa (centenario con mejoras y campeón del siglo) y un estadio para que jueguen los equipos nordicos (parque central) de ultima el trocoli tambien sirve. Y algunos estadios en el interior.

Cita de: Juan A. en Septiembre 21, 2017, 01:39:41
Vamos a tirarnos solos, tenemos 2 estadios fifa (centenario con mejoras y campeón del siglo) y un estadio para que jueguen los equipos nordicos (parque central) de ultima el trocoli tambien sirve. Y algunos estadios en el interior.

Me imagino un Francia - Italia en el Campus, que hermoso, jajaja.

Argentina juega en el Franzini por ser el rey de los subcampeonatos.

Brasil juega en Melo. Son mamadera de los negros, y tienen un porcentaje de travas/m² similar al de ellos.

Como mierda hizo Sudafrica en su momento? Quien bancó todos los estadios que se hicieron?

Algo lo debe haber puesto la FIFA.
Lo cierto es que se llenaron de estadios que hoy están al pedo.

igual Sudafrica por lo que tengo entendido es muy polarizado.
Tiendo mucha pobreza y mucha gente con guita. Un venezuela ponele _n

Para que me llamaron? Sudáfrica es Venezuela? Ta dale igualito. Me voy a dormir salu2.

Yo tampoco entendí jajaa

No es difícil , hable de lo radical en el sentido de clases , que (como puse en el mensaje ) CREO en Sudáfrica es esi.
Como en Venezuela ponele (y no me lo contó Nadie eh)

Me extraña de fabi que no haya entendido , del otro obviamente no porque todos sabemos que no tiene todos los patitos alineados

Yo me imagino un España-Holanda en la cancha de Rampla y piro.

Le pararon el carro a Paraguay y lo bajaron hasta q no presenten una propuesta formal de pte a pte o a la comisión bilateral
2018; x3

Cita de: loliyo en Septiembre 22, 2017, 10:06:29
No es difícil , hable de lo radical en el sentido de clases , que (como puse en el mensaje ) CREO en Sudáfrica es esi.
Como en Venezuela ponele (y no me lo contó Nadie eh)

Me extraña de fabi que no haya entendido , del otro obviamente no porque todos sabemos que no tiene todos los patitos alineados
jaja ya se, pero no entendí la cita de @YoViJugarAlTopoRosa , venezuela en ese sentido era muchísima mas asentada la diferencia todavía con la derecha

Y si se supone que la FIFA puso la tarasca en Sudafrica, porque no la ponen acá para hacer/mejorar estadios?

Despues juegan Fenix contra Boston River con 60 personas (incluidas planteles y policias)  en un estadio para 40k juas juas

la fifa pone plata pero muy poca, todo el resto lo tienen que financiar los paises que albergan. Al igual que con los JJOO

Viendo un nuevo papelón de la Auf, en el país más mamadera y pro chiquitaje del mundo, les parece que se puede hacer un mundial acá?
Ojalá nunca salga.