Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Que piensan de esto? Hay posibilidad o es una locura?

Lo ganamos con el Pajarito de capitán. Será el segundo mundial para esa generación que va ganar también el de 2026.

@esunsentimiento  tiranos como ves a colonia allá como futura sede mundialista...

Para mi es una utopía.
Y si se hace, veo que se va a jugar 90% en Argentina y 10% acá.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ojo que Paraguay también quiere estar junto a Argentina y Uruguay.

Cita de: REYES94 en Septiembre 02, 2017, 18:02:25
Ojo que Paraguay también quiere estar junto a Argentina y Uruguay.

Lo veo mas difícil con Paraguay que sin.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un embole con paraguay, inmombrable quedaría, un mamarracho.

Totalmente. Sería un Sudamérica 2030 en vez de Argentina Uruguay o Uruguay Argentina.
Aún así, acá hay mucho que hacer si se quiere albergar el mundial.

En teoría FIFA pone la guita para los estadios, en parte, no?

Como leí por ahí "no podemos coordinar 3 semáforos y queremos organizar un mundial".

A argentina le da para hacer 8 sedes tranquilamente. El tema es que 4 nosotros es casi imposible. Pero si hay de paises que se cagarían en todo lo economico sin demasiada presión social son uruguay y argentina, somos muy termos con el futbol.

Centenario, CDS, la de los putos si la dejan de emparchar y la termnan, el Atilio Paiva (??), y el Campus. Todos metiendoles una buena cantidad de guita arriba.

Cita de: Fedde en Septiembre 02, 2017, 18:22:01
Centenario, CDS, la de los putos si la dejan de emparchar y la termnan, el Atilio Paiva (??), y el Campus. Todos metiendoles una buena cantidad de guita arriba.
parque y campus imposible, estan metidos entre las casas. Tendria que ser con acomodo y lobby. Se muere la gallina si esta el cds y no su portero, prefieren que no se haga igual.

Yo aunque sea todo fruta estoy gozando como ni le junan al gallinero  https://m.youtube.com/watch?v=h_zL6wUQg9I

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 02, 2017, 17:59:15
@esunsentimiento  tiranos como ves a colonia allá como futura sede mundialista...

Si gastan 1.000.000.000 de dólares en hacer un estadio acorde + varios centros de alto rendimiento y algun hotel mas, la veo bárbara.

La realidad es que Uruguay no puede aportar mas que el Centenario y el CDS.

El otro lugar que puede estar preparado es Maldonado, pero no hay estadio. En los 2 que mencioné, invirtiendo lo que da la FIFA puede llegar a dar.

Aparte al estar en Montevideo tenes hoteles en cantidad, y concentraciones faltan.

Tenes el de Uruguay que queda para nosotros, Los Aromos (le falta una vida) y los cespedes (le falta 2 vidas).

Vamo nosotros, aguante Maldonado. Chupame la pija interior (?)