Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Tal cuál. Ya que sean dos países es medio bizarro... que sean tres es ridículo. Como se va a llamar?
Conosur sin Chile ni Brazil 2030? Argentina - Uruguay - Paraguay 2030? Horrible.

Lo lindo sería justamente remodelar el CDS y verlo en la tele para todo el mundo. Los pollos se morirían de la envidia. Aunque obviamente, si no se hace en el garque no se hace en el CDS. Hay que emparejar para abajo siempre acá.

Ni en pedo se va a hacer en el parque, y el nuestro se tiene que usar.
Ahi es cuando la FIFA tiene que poner la chota arriba de la mesa.

El puto de Wilmar Valdez en unos años me imagino ya no va a estar con la mano en el tarro, y la vida quiera que Balbi ni siquiera respirando. Pero mientras sigan esos mierda ahí a la cabeza ojalá no salga un sorete.
Lo de darle para atrás al CDS no les tendría que salir gratis. Aparte el presidente de la AUF diciendo semejante burrada mala leche, con un mínimo de seriedad de nuestro fútbol (Peñarol, periodistas, gente en general) tendría que haber salido a reivindicarse en los medios por quedar pegado y por mostrar el plumaje.

Tabaré Vazquez gran cornudo, me chupa un huevo del partido que sea.
Vaya a saber que chanchullos hay para que termine entrando Paraguay, por más mínimo que sea el detalle es perjudicial hasta desde el marketing, ni hablar que es terraja, que no tiene nada que ver con la historia que supuestamente es el punto de por que se quiere hacer acá.

Pregunto desde la desinformación (nunca le meti muchas ganas a esto del 2030). Porque le buscan la explicación rara a que Paraguay se haya sumado?

Si Paraguay se sumó no es simplemente porque Uruguay y Argentina no tienen capacidad para organizar el mundial solos?

Recuerden que van a ser mundiales con mas equipos, capaz que Uruguay y Argentina no pueden bancar la organización, no les da, es necesario un tercero y punto.

Pero esta claro que si Paraguay se suma es porque a Argentina no le da el cuero para hacer 12 o 13 sedes.

Aca en Uruguay nunca se paso de la idea de hacer dos estadios en Montevideo y uno en Maldonado.

Es que solo leo (y escucho, no hablo solo del foro) para que metieron a estos paraguayos de mierda, que necesidad, que desastre Tabaré y Macri, etc.

Debe ser como dice Nacho. Agregan porque no les da para todo, y nosotros no aportamos una mierda realmente en cuanto a estadios y sedes en si.

Centenario y CDS, ambos remodelados y la final obviamente en el Centenario...
Pero ojo, en el país de las chiquitas, y donde se le hace caso siempre a nacional, no creo que esto fuera posible así nomas.

Además ellos con el parque remodelado se van a venir arriba a hacerse los cra' y no puede albergar ni un partido entre Eslovaquia y San Marino esa japi.

Uruguay aporta el tinte histórico que es de lo más fuerte que se puede agarrar Argentina para traer el Mundial acá, porque después en infraestructura dudo que le aportemos mucha cosa (idem Paraguay).
Considero incluso que lo pueden armar solos, es más inversión pero también menos lo que tenés que repartir si es entre 3. Lo que más los complicaría es la cantidad y el nivel de políticos chorros que tienen.

Esto de Paraguay fue de vivo, tienen cargos altos en CONMEBOL, quieren agarrar guitarra y además como nosotros que somos una pulga mal organizada, es la única chance que tienen de que un Mundial pase por ahí.

El fútbol de ahora es todo negocio, y quieren morder. O les parece que México, USA o Cánada ninguno lo puede organizar solo?

No pasa nada con el narcotrafico en el mundial
Esta todo arreglado eso y """controlado"""" con el gobierno
Como las noches en que hay toque de queda por parte de los carteles para darse de Bomba

Hasta carteles hay en las columnas pegadas diciéndole a la gente que no salga a la calle tal día desde tal hora .
Todo va de la mano obviamente , gobierno - delincuencia

Pero la FIFA no se si se mete ahi.

Lo que haga el gobierno de Mexico es otra cosa.

Mira en Brasil.. los narcos andaban tranquilazos hasta que llego el mundial y las olimpiadas.

Se metio el ejercito y chau narcos, obvio que no los hicieron desaparecer pero los embagallaron. No veo algo asi en Mexico ni en pedo. Mejor es poner menos sedes en el pais y listo, mas controlable.

Cita de: loliyo en Octubre 05, 2017, 11:03:28
A Mexico le da tranqui para hacerlo solo
Capaz algunos arreglos mínimos , pero si se tira solo lo hace sobrado

A los 3 les da para organizarlos solos.
Eso es lo más raro.

http://www.busqueda.com.uy/nota/mundial-2030-empresarios-apuran-una-consultoria-para-sustentar-la-candidatura-e-impulsan-idea

Al parecer hay empresarios de peso atrás de esto.
Ahora están pensando en hacer el famoso puente entre Colonia y Buenos Aires, e integrar a Colonia como posible sede.
Sigo pensando que es difícil y hasta medio al pedo organizar un mundial en estos países, pero me parece bien conectar a Colonia con Buenos Aires. Le da otra fuerza.

México se sobra para hacer un mundial, pero ya hizo 2.

PD: Ese puente Colonia - Bs.As sería un éxito total. Que cobren 10 o 20 dólares la pasada y listo.

Uno no sabe que cabezas van a estar al mando en 2030, pero con las de hoy y todo lo que está pasando con nuestro fútbol, hasta tengo ganas de que no salga una mierda esto.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 22, 2017, 13:53:35
Uno no sabe que cabezas van a estar al mando en 2030, pero con las de hoy y todo lo que está pasando con nuestro fútbol, hasta tengo ganas de que no salga una mierda esto.
Yo sigo viendo con desconfianza esto. Me parece que al Uruguay le van a dejar un clavo economico importante. Por mi que no se haga.