Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
uno con la foto de quaresma y el otro d gattuso ni me gasto en responderles, no tengo nada contra los trava, pero déjense d romper las pelotas y háganse dar manga d puto

Aguante Gattuso, puto.

aguante el mota, putaso!!

Agosto 23, 2017, 17:44:14 #5088 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 17:47:15 por Gonza77
Estimado ds, usted sabe que lo respeto.
Pero en este caso está derrapando feo.
Quaresma y -sobre todo- Gattuso son de los pocos jugadores extranjeros que demostraron ser representantes de los viejos valores.
No son Messi, Cristiano ni nada de eso. A estos 2 los pones en el barrial del Paladino, y los tipos se revuelven.

Hay happy hour en la granja de orson, los dejaron salir un rato en el tractor hasta la escuela para robar wifi.

Quaresma es tan crack que cualquier ser humano con su estilo de vida estaría haciendo la gran ds, en cuatro patas cosechando zanahorias.

Decís Quaresma en Rivera y piensan que es una marca de televisores de Indonesia

pensé q era el gallina d @glOve  q se la comía entera pero son varios acá, el gattuso este vive en una caja d zapatos no tiene ni idea d lo q es Rivera

Fabi hay que reclutar a ds al ejercito rojo.

Quiebro una lanza por ds. Ciudad mucho mas alegre, comsopolita y con minas mas buenas y simpaticas.

Oleee olee olaaaa

Lolooo looo lolooo

Ole le le ola laaa

Agosto 24, 2017, 02:04:49 #5097 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 02:18:59 por pasionaurinegra
me parece que el cantito de ds viene de este relato minuto 5:50 @dsmanya

https://www.youtube.com/watch?v=ztwrcFGdbAk

Lo imagino diciendo eso con acento bayano y me da ternura.