Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta ahora buen suplente.

Al fin tenemos algo que sirva en el banco. Antes no teniamos NADA.

Nuevamente entro bien.

PD: hoy volvio a querer atravesar la materia. Bien lolo por eso te queremos tambien , eso no lo cambies tanto jajaja

Yo lo vi mal, tuvo 2 tiros libres que los dejó en la medialuna cuando recién había entrado, me enferman esos tiros libres amariconados.

Después recuerdo otro centro derechito al cuerpo del rival que estaba a 1 cm, y después no recuerdo mucho mas la verdad.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2017, 21:01:30
Hasta ahora buen suplente.

Al fin tenemos algo que sirva en el banco. Antes no teniamos NADA.
vos tambien la tenes adentro (?)

Cita de: Tomi en Agosto 26, 2017, 21:00:08
Con sus cosas que aveces hacen quemar, jugo bien participativo.

valla otro y pase

Veniamos jugando 2 campeonatos enteros sin un suplente digno.
Eso en el fútbol es dar demasiada ventaja.
Terribles ganas tiene

A mí no me gustó tampoco.

Cuando entró me hizo acordar al partido del clausura 2016, cuando Novick volvió a la titularidad y levantó a un equipo muerto.

Tienen ese noseque que contagia a todos. Hasta ahora me ha sorprendido gratamente

No jugo como el otro dia, pero tampoco jugo DONDE el otro dia.
El Lolo por izquierda nunca rindio mucho, es por derecha, prefiero a Rossi por izquierda, el Lolo por derecha no solo rinde mas, encara y define

Por favor, nunca más le den para tirar un tiro libre. Me enferman sus centros a las rodillas de los rivales. Más allá de eso me gusta con la actitud que entra, le aporta algo diferente al equipo

Hoy en una desbordo por derecha y metio un centro perfecto, que no pudo agarrar bien de cabeza Viatri

El partido pasado fue el creo el de centro para el gol de Maxi

Yo lo estoy viendo mucho mas concentrado a la hora de tirar centros

No esta fino pero ya  van a venir
https://www.youtube.com/watch?v=lnDDRRue_1I
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

2 partidos , 1 gol y 2 asistencias. Es el liguera nuestro ya lo dije, con otra caracteristica, entra a disfrutar del futbol.

El jugador que cambió el partido, notable Lolito.

Estaba en la tapa del libro que tenía que venir, por suerte tuvimos un momento de lucidez y lo trajimos