Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que está jugando.

Esta iluminado, le vino bien la madurez parece. Si el juez no cobraba esa última pudo haber caído otro gol.

No me gustó cuando entró, centrito a babosa y perdiendo todas pero cuando íbamos ganando si mejoró.

Horrendo hasta el gol, luego tranquilo mejoro bastante

Es mas que Corujo, al igual que la mayoría de los jugadores profesionales
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No lo quería pero tengo que reconocer que en estos 2 partidos está participativo, pero eso si, lo que no quiero es esos centros que pegan en los jugadores contrarios o las moñas de manteca al querer entrar al área, y tampoco que haga como en el clásico de errar las opciones que lo dejan frente al arco.

Entro bien, el tema es que le dan las pelotas quietas, larecontra caga , se pone ancioso y le empiezan a salir las cosas mal. Parece que no lo conozcamos.. con el gol de tranquilizo y agusnto re bien la bocha. De todas maneras, me esperaba que rindiera como el chiche corujo, pero me esta sorprendiendo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: stefx en Agosto 26, 2017, 20:32:44
No me gustó cuando entró, centrito a babosa y perdiendo todas pero cuando íbamos ganando si mejoró.
la asistencia fue de el igual, esta perdonado.

Volvió a ser el Larry del 2014 en algunos momentos pero genera bastante entrando desde el banco

Es 10 veces más que Dibble, Boselli, Urruti y Fridgaire R. juntos.

Bien Lolo, espero que siga asi.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con sus cosas que aveces hacen quemar, jugo bien participativo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.