Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2017, 13:49:19
Cita de: Demoledor en Agosto 14, 2017, 13:47:19
Hagan goles, pateen al arco pedazo de hijos de mil putas, jugadores anti gol de mierda que ni pisan el area

Es ganar o morir hoy.

Dejá de mufarla chupa pija.

Chupame la verga hijo de Nacho

Andrés Reyes‏ @AndresReyes1976  3 hhace 3 horas
Más
Actualización entradas vendidas: 7290.
Peñarol: 3148+1355.
Nacional: 2035+290.
Danubio: 278.
Defensor: 178.

Hace 3 horas eso

Con otro tecnico estaban agotadas las entradas.

Le tengo fe a Maxi para que le pegue de todos lados. Ganen o mueran por favor.

No sé que piensan los demás pero para mí el puesto de Ramos está en juego hoy, por eso prefiere empatar a perder y arma el equipo que arma.

Ramos se queda a no ser q se de catastrofa.

Sirve pa poco este clásico, si perdemos empieza la locura antes de arrancar y si ganamos nada.
Faltan jugadores.
Falta el clásico de la 5ta fecha q es 100 veces más importante.

Cita de: Andresss en Agosto 14, 2017, 14:10:22

Sirve pa poco este clásico, si perdemos empieza la locura antes de arrancar y si ganamos nada.
Faltan jugadores.
Yo creo que si ganamos, sirve un poco para cortar con eso de que hace como 3 años que no le ganamos a los putos, cuando la mayoria de los partidos fueron empates...

De los ultimos 10 OFICIALES, ganamos 3, ellos 2 y 5 empates.

Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2017, 14:14:22
Cita de: Andresss en Agosto 14, 2017, 14:10:22

Faltan jugadores.
Yo creo que si ganamos, sirve un poco para cortar con eso de que hace como 3 años que no le ganamos a los putos, cuando la mayoria de los partidos fueron empates...

Si claro para eso sí, sería descomprimir.
Pero dentro de unas fechas ya hay clásico de vuelta y ese salga como salga este, hay que ganarlo o morir, para mí se juega gran parte del campeonato en ese clásico.

Lo dijo Ríos en la voces del fútbol recién: en los últimos 10 clásicos OFICIALES 3 triunfos de Peñarol, 5 empates y 2 derrotas. La estadística derrotista que nos quieren hacer creer no es tal.

Si ganamos para mi sirve y mucho.

Por lo menos hasta el debut con el Tanque estoy con la sonrisa de oreja a oreja dibujada toda la semana

Un clásico sirve siempre que no sepamos aprovecharlos es otro tema, en la época del quinquenio se ganaban todos hasta por el asado y eso generaba confianza y tranquilidad.

Un clásico es un clásico, en caso contrario no contaríamos como hazaña el 8 contra 11, siempre hay que ganarlo.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2017, 14:21:29
Un clásico sirve siempre que no sepamos aprovecharlos es otro tema, en la época del quinquenio se ganaban todos hasta por el asado y eso generaba confianza y tranquilidad.

No ganábamos todos, ganábamos los importantes siempre, eso sí.

Se cae de maduro que siempre es bueno ganar todos los clásicos eh.
Pero acá se exageran demasiados los amistosos.