Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Lunes 14/8, 20:30

Entradas:
Amsterdam: socios 350, generales 500
Olímpica: socios 350, generales 550

Generales 500 pesos la mas barata en un amistoso?

Estan mal

Pasadisimos de rosca con los precios
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me parece un exceso, supongo que es para filtrar gente, cuánto menos vaya mejor para la TV, más audiencia y menos líos.
¿A quién va a parar la recaudación? No me digan que a Tenfield todavía.....

Cita de: fabidocs en Agosto 07, 2017, 19:08:59
Me parece un exceso, supongo que es para filtrar gente, cuánto menos vaya mejor para la TV, más audiencia y menos líos.
¿A quién va a parar la recaudación? No me digan que a Tenfield todavía.....

No, es totalmente al revez.

Mientras menos gente más lios pueden haber.

Al único público que filtrás con precios de opera, es al de bien. La "barra", los negros de siempre y el pendejerío te paga lo que sea.

Odio los clásicos amistosos, si perdemos me caliento y si ganamos no me alegro; si fuera por mi no juego nunca más uno.

Re contra al pedo este clasico. Inentendible que hayan aceptado jugarlo. Si el partido contra San Lorenzo generó una histeria grande, Imagínense lo que puede llegar a ser este clasico...

Llegamos a perder y echan a Ramos.

Le hicimos 800 memas a Tenfield, mejor forma de autoboicotearse imposible. Siempre nos jodió y nos va a seguir jodiendo.

Ambos clubes le regalan el orto a Tenfield.
La empresa dice "el lunes hay clásico amistoso" y listo.
Mirá si te van a andar preguntando...

La proxima vez que firmen algo con T, que lean la letra chica.... y que se fije que xx dias antes de comenzar un torneo no se juegan torneitos amistosos
2018; x3

Cita de: mati1891 en Agosto 07, 2017, 21:07:30
Re contra al pedo este clasico. Inentendible que hayan aceptado jugarlo. Si el partido contra San Lorenzo generó una histeria grande, Imagínense lo que puede llegar a ser este clasico...

Llegamos a perder y echan a Ramos.

Bueno, no es del todo malo entonces...

Si quieren, ganen un partido manga de fracasados.

Para lo unico que sirve este clásico es para que los putos se metan la racha en el ojete y Ojalá los agarremos eliminados de la copa,  es ganar y que queden re chupados