Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 14, 2017, 11:59:25 #120 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 12:01:28 por MARS2010
Cita de: Fedde en Agosto 14, 2017, 11:42:28
Para los partidos de hoy se vendieron 7.498 entradas. Peñarol 3.696, Nacional 1.989, Defensor y Danubio 1.813 boletos.

Lo de siempre.

Cita de: romemanya en Agosto 13, 2017, 22:38:48
Quedan:
7168 Amsterdam
3802 Olímpica nuestra

8103 Colombes
4733 Olímpica ellos

No me cierra los numeros,se pusieron a la venta solo 10 mil amsterdam y colombes?

Sí, 10000 populares y 5000 olímpica para cada uno

El clásico menos concurrido que yo recuerde

Muchísima gente saca hoy la entrada.

Si, ojo que con el día lindo la gente empieza a sacar entradas. Para mi se pueden alcanzar las 20000 vendidas tranquilamente, igualmente es poca cosa para la importancia del partido.

Todo muy lindo, pero no quiero empezar a parecerme a ellos, toda su vida como estuvieron a nuestra sombra, se dedicaron al tema del Decanato, de la cantidad de socios, del estadio, etc etc y eso era para tratar de tapar que siempre fuimos somo y seremos el CUADRO mas grande, bueno ahora nosotros no le ganamos a nadie, y la verdad no quiero preocuparme si ellos van mas o menos , si tienen hinchada o no, lo que quiero es romperles el ORTO en la cancha.

Si, todos queremos lo mismo. Simplemente decimos lo que pasó siempre, que siempre fuimos y seremos más. A pesar de estar peor que ellos en muchas cosas.
Es hora de dejar de darles vida y ganarles en la cancha. Ellos llevan la mitad de gente pero desde el 2014 no pierden con nosotros...

Cita de: AleMirasol en Agosto 14, 2017, 12:48:34
Todo muy lindo, pero no quiero empezar a parecerme a ellos, toda su vida como estuvieron a nuestra sombra, se dedicaron al tema del Decanato, de la cantidad de socios, del estadio, etc etc y eso era para tratar de tapar que siempre fuimos somo y seremos el CUADRO mas grande, bueno ahora nosotros no le ganamos a nadie, y la verdad no quiero preocuparme si ellos van mas o menos , si tienen hinchada o no, lo que quiero es romperles el ORTO en la cancha.

Cuanta pavada. Desde cuando no nos sacamos chapa y bien sacada por ser el mas popular y la mitad mas uno del pais?

A ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20.000 van me parece, si van menos de eso le matas la motivación a Maxi Rodriguez

Nosotros podemos entender la baja concurrencia y el contexto que rodea al partido, pero el porteño va a pensar "Esta es la ciudad que vivía el futbol como Rosario? Como me mintieron estos hdp"

Obvio que somos màs, y ellos lo tienen recontra claro.
Tenemos mas hinchada, mas titulos,  y ahora tenemos mas infraestructura en todo sentido, el tema es no distraernos de lo que realmente importa, "LA CANCHA, la pelotita" y salir CAMPEONES.

El clásico mas penoso de la historia.

Tido está dado para que lo ganemos nosotros.