Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado por Lyon83, Julio 28, 2021, 18:46:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 03, 2021, 22:07:17
Ahora siendo el almuerzo de un tiburón en el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=LdWUvJUi_XQ

next
>Me levanto
>Sigo sin vivir en cuba

Otro gran día

Así que en cuba hasta los pobres se permiten soñar con ser medalla de oro. Con razón estamos años luz.

Cita de: fedecarbon en Agosto 04, 2021, 09:44:38
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2021, 15:27:24
Sino se la dedican a Fidel van presos 3men2 ni Elida.

😄

Increíble para un buen forista como @Manya99999
Igual la propaganda anticubana pulula en todos lados.

En la primer nota internacional que le hicieron a Raul Castro, ni bien había renunciado Fidel, una periodista yanqui le pregunta si con el cambio de gobierno iban a liberar a los presos políticos. Raúl le dice pero claro, tu traeme la lista y yo los libero mañana mismo.

No existe lista, ni denuncias de Amnistía internacional, ni pedidos de organizaciones, ni familiares, ni registros.

Alguien me explica porque siguen defendiendo una dictadura donde no hay derechos humanos y la gente se caga de hambre?

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 03, 2021, 18:31:24
Cita de: ValeCarbonero en Agosto 03, 2021, 10:54:30
No entiendo por qué la gente mira esto la verdad, no me intereso un carajo por el 90% de estos deportes.

Estoy en la misma , no miré ni pienso mirar nada

Cita de: nico_1891 en Agosto 04, 2021, 13:31:35
Alguien me explica porque siguen defendiendo una dictadura donde no hay derechos humanos y la gente se caga de hambre?

Se dice focas

Hay que tomarse en serio el comentario asusta viejas de @Manya99999 ?
Está bien que odien a Cuba pero traten de criticar sin mentiras que no estamos en Facebook.

Cita de: fedecarbon en Agosto 04, 2021, 14:44:39
Hay que tomarse en serio el comentario asusta viejas de @Manya99999 ?
Está bien que odien a Cuba pero traten de criticar sin mentiras que no estamos en Facebook.
Nadie odia a Cuba, pero porque defendes un gobierno que viola absolutamente todos los derechos humanos y es una dictadura? Explícame eso

Yo no lo defiendo, ya dije que me quedo con la democracia burguesa a pesar de todo.
Pero tampoco me como a cucharones toda la campaña en contra.
No me va la injerencia, decidir de afuera como tiene que ser su sistema no.

Cita de: fedecarbon en Agosto 04, 2021, 14:58:29
Yo no lo defiendo, ya dije que me quedo con la democracia burguesa a pesar de todo.
Pero tampoco me como a cucharones toda la campaña en contra.
No me va la injerencia, decidir de afuera como tiene que ser su sistema no.
De que injerencia hablas? Su sistema es una mierda y es algo que se ve de afuera y de adentro.

Aparte esa logica que poco tiene de logica de: soy un pais comunista pero necesito a los paises capitalistas y como me aislan utilizo eso como excusa para violar derechos humanos y ser una de las peores dictaduras de la historia de la humanidad.

Si tanto funcionara ese sistema de mierda porque necesitan a papa USA? 

Lo veremos cuando levanten el bloqueo o como quieran llamarle.

Agosto 04, 2021, 15:08:14 #57 Ultima modificación: Agosto 04, 2021, 15:09:09 por nico_1891
Cita de: fedecarbon en Agosto 04, 2021, 15:05:03
Lo veremos cuando levanten el bloqueo o como quieran llamarle.
Jajajajajajajajajajajaja ves?

No tiene logica, osea me estas diciendo que cuba es una dictadura y violan los derechos humanos por el supuesto bloqueo?

Mira vos.

Si eligieron ser comunistas porque dependen tanto de papa capitalismo?