Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado por Lyon83, Julio 28, 2021, 18:46:38

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 28, 2021, 18:46:38 Ultima modificación: Julio 28, 2021, 18:48:06 por Lyon83
Agenda Celeste:

Maria Pia fue profesora mía en la escuela #eldato
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La segundo mejor competicion deportiva solo por debajo del mundial.

Que lindo quedarte hasta las 6 de la mañana viendo a argentinos/as perder el 80% de las veces en tenis, handball, volley, hockey, etc.

Despertarse temprano para ver futbol, y atletismo? No gracias, no me mantiene DON ALVERSO FERNANDEZ.

Por cierto curioso que Uruguay tenga 1 sola medala como en 70 años, la mayoria de los paises sudamericanos tienen una especialidad o meten algun tapado cada tanto en algun deporte falopa.

Julio 28, 2021, 22:02:41 #4 Ultima modificación: Julio 28, 2021, 22:03:51 por Manya_Olimpica
Hay muchisimos deportes que Uruguay podria participar perfectamente.
sacando atletismo,

Tiro al arco, Disparo pistola de air / Rifle de aire, disparo escopeta  se podria practicar perfectamente por ejemplo.

se necesita una inversion si, pero comparado con otros deportes olimpicos, a mi parecer se puede hacer perfectamente aca.

Si, o skate, esgrima, ping pong, entre otros, hay cada deporte falopa ultimamente

Te imaginas ganarle a un chino al ping pong.
Inviable.

Cita de: fedecarbon en Julio 29, 2021, 00:51:57
Te imaginas ganarle a un chino al ping pong.
Inviable.

Argentina tenia a uno que nació en China pero estaba nacionalizado, era top para el nivel panamericano, pero para una medalla olimpica no le daba.

Hay que bilardearla asi en esos casos, no queda otra

Argentina tiene varios nazionalizados.

Cita de: GansanRousis en Julio 28, 2021, 21:37:43

Que lindo quedarte hasta las 6 de la mañana viendo a argentinos/as perder el 80% de las veces en tenis, handball, volley, hockey, etc.

Despertarse temprano para ver futbol, y atletismo? No gracias, no me mantiene DON ALVERSO FERNANDEZ.

Por cierto curioso que Uruguay tenga 1 sola medala como en 70 años, la mayoria de los paises sudamericanos tienen una especialidad o meten algun tapado cada tanto en algun deporte falopa.

Somos 3 gatos locos y el 95% de los que hacen deporte van derecho al futbol. Si nos diversificáramos mas, a nivel futbol seríamos menos que Bolivia y en el resto si quizás podríamos pellizcar alguna medalla. ).

Futbol: Rey de América (15 igualados recién por Argentina), 2 veces campeón mundial y con jugadores top en Europa.

Basket: Después de Argentina y Brasil venimos nosotros en el continente. Venezuela ahí tambien, pero muy despegados de Chile, Paraguay, Perú, Colombia, etc. Nos mata ya competir con Puerto Rico, Dominicana, EEUU.

Rugby: Después de los Pumas en Sudamérica no tenemos rival creo.

Ahí ya tenes los 2 deportes mas populares y 1 de chetos. Con 3.5 Millones de habitantes es absolutamente imposible competir en todo. Si estoy errado nombrame un pais con esa poblacion que sea top en mas de 1 o 2 cosas.

En todo caso los finalandeses son los mejores de los paises con pocos millones de habitantes, pero son buenos en deportes falopas como atlestismo y lucha.

San Marino ayer clavó un bronce en un deporte qye se rema (?) y nos empató en el medallero.

Cita de: GansanRousis en Julio 28, 2021, 23:30:23
o skate
Inviable. Necesitás infraestructura.

Tiro? Imposible competir contra un yankee que se compra las balas a 5 centavos en un Walmart

Igual mejor. Dediquemonos 100% al fútbol y dejemos estas pajereadas para los boludos.

Cita de: GansanRousis en Julio 28, 2021, 21:37:43

Uruguay tiene 10 medallas la última en el 2000 en ciclismo.
Una poronga pero uds tambien lo son siendo un país de casi 50 millones de personas son bastantes penosos también.

Este es el medallero histórico hasta Rio, lo de Ecuador y Venezuela en estos juegos es pijudísimo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_hist%C3%B3rico_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_verano