Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicado por Lyon83, Julio 28, 2021, 18:46:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Agosto 03, 2021, 15:30:38
Se puede armar un lindo sub 23 + 3 mayores que no jueguen en Uruguay.

Igual, como que virgeada los jjoo????????????????????

El tema es que no te termina dando para medalla.

Argentina llevó a un solo mayor y ninguno de los buenos sub 24 (Lisandro, Romero, Palacios, Montiel, Alvarez, etc) porque nadie queria ir por la Copa Libertadores o la pretemporada europea.

Los unicos que se la jugaron fueron los españoles y los brasileros y ahi estan, en la final.

De hecho, si querian, el oro lo ganaba Francia de forma invicta.

En el único momento que no fué una virgueada el fútbol en las olimpiadas fue cuando eran los mundiales de fútbol de la época, antes de los mundiales FIFA.

Ahora son para cholulearla un ratito ahi nomás , sumar medallita y pa pijear nomá.

Agosto 03, 2021, 16:34:35 #33 Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 16:35:01 por Gonza77
Tal cual. Desde que llegó DIOS FIFA WORLD CUP a todo el mundo le chupa un huevo los olímpicos.
Los que importaban los ganó Uruguay y los puede jetear tranqui, pero después no.

https://mobile.twitter.com/martincapote/status/1422595067550834691

JAJAJA ussssss
Acá en el foro podemos sacar medallistas luego de tanto cogernos al MUERTO de @glOve

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 03, 2021, 10:54:30
No entiendo por qué la gente mira esto la verdad, no me intereso un carajo por el 90% de estos deportes.

Estoy en la misma , no miré ni pienso mirar nada

Cita de: Manya99999 en Agosto 03, 2021, 13:32:02
Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2021, 13:07:36
Cuba 4 medallas de oro y los deportistas se la dedican a Fidel.
Esa dictadura hambreadora y anti pueblo.

Deportista de elite, tienen privilegios y si no se la dedican a Fidel caen presos a la vuelta.

Te imaginás desertando y haciéndose multimillonario luchando para Estados Unidos? Más fácil que cojerse a @glOve
pero no, se queda en cuba, gana su nueva medalla de oro, y recuerda al comandante en jefe Fidel Castro.
No todos se venden, hay revolucionarios de verdad.

Los JJOO no les interesa porque son uruguayos, acá en Argentina tampoco nos interesan los JJOO de invierno o el SuperBowl, porque no tiene nada que ver con nosotros

Sep, pero convengamos que es cuestionable ponerse a sacudir la bandera porque un tipo cuyo nombre acabas de conocer gana una medalla en un deporte que jamás te sentaste a ver.

Igual, ya está más que visto que en Uruguay pasa lo mismo cuando algún deportista se "arrima" a una medalla. No lo estoy negando.

Y pero los sudamericanos somos así, y está perfecto, el tercemundismo es hermoso

No le interesa a nadie, dicen que los ratings mundiales son un asco.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2021, 22:55:50
Ahora sin bloqueo

Next.

No hay bloqueo, y si lo hubiera la contradicción de estos seres es hermosa.

En Argentina clavamos puntos altos de rating a las 7/8/9 de la mañana para ver al hockey/basquet/voley.

Al futbol si que no le dieron ni cabida, pero porque el equipo era horrendo