Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Y al final, hay más interesados que puma casal y adidas?
O es humo lo de adidas.

Que venga el que pague más al club o el que le cobre menos al hincha.

Toda cogida citando a FEDDE por la mitad porque le daba palo a su marido Damiani.
Va @CarlosCarbonero pone el hilo completo ( como corresponde ) y le salta con la plancha .
Después se ofende cuando le dicen lo que es.

Que ganas que tengo de que se termine de una vez el contrato nefasto con tenfield y que el club pueda hacer guita con el merchandising, subir videos de los partidos y sacarle jugo a las publicidad del estadio COMO EN CUALQUIER FÚTBOL NORMAL DEL MUNDO.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 19:32:35
Toda cogida citando a FEDDE por la mitad porque le daba palo a su marido Damiani.
Va @CarlosCarbonero pone el hilo completo ( como corresponde ) y le salta con la plancha .
Después se ofende cuando le dicen lo que es.
Todo el hilo, jajajajaja, su marido Damiani.
Otro que si le pedis una cita de mi defensa a Damiani se esconde como una rata.
Paaabre tipo.
Solo yo me enrosco en una conversacion con un mono.

Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2021, 19:25:52
O es humo lo de adidas.

Lo que tengo entendido que es lo que cedimos nosotros y ellos fue merchandising que incluye los ingresos x venta de camiseta y por lo que se ve el contrato vence este año, pero la marca de la camiseta lo determina cada uno y nosotros (Damian*) hicimos el hermoso negocio con Puma
2018; x3

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 19:41:16
Todo el hilo, jajajajaja
Salvó que pienses que @Fedde le estaba haciendo un homenaje a @esunsentimiento respondiendose a si mismo, lo que estaba escribiendo era un hilo.

Así que si te duele citarlo bien sin recortar cuando te coje por lo menos no les saltes a los que traen la cita completa.

Cita de: dmcf10 en Febrero 24, 2021, 19:54:00
Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2021, 19:25:52
O es humo lo de adidas.

Lo que tengo entendido que es lo que cedimos nosotros y ellos fue merchandising que incluye los ingresos x venta de camiseta y por lo que se ve el contrato vence este año, pero la marca de la camiseta lo determina cada uno y nosotros (Damian*) hicimos el hermoso negocio con Puma

extendieron el contrato por unas chirolas a la desesperada ahí.
GESTIÓN.

Me aburriste
Ya quedo todo claro igual

Cita de: dmcf10 en Febrero 24, 2021, 14:01:53
@PyDRadio
Hoy la dirigencia de @OficialCAP tiene reunión con Puma por el contrato. Adidas es una de las marcas que pretende volver a vestir a la institución carbonera

Quien me baja la ereccion?

Cita de: Verdugo11 en Febrero 24, 2021, 21:01:26
Cita de: dmcf10 en Febrero 24, 2021, 14:01:53
@PyDRadio
Hoy la dirigencia de @OficialCAP tiene reunión con Puma por el contrato. Adidas es una de las marcas que pretende volver a vestir a la institución carbonera

Quien me baja la ereccion?

A mi me la bajaron buscando algún comentario con información sobre el tema y en cambio solo encontré tres páginas con tres boludos discutiendo por quien la tiene más larga.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Y quien ganó?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Wilson
Adidas es la marca que más gusta en @OficialCAP (no tiene operativa logística en Uruguay), Umbro una de las firmas que vistió a Peñarol en el Quinquenio crece en posibilidades. Under Armour también tiene chances y Puma ofertará para seguir vinculada al carbonero. https://t.co/3Kh79QmEcM
2018; x3

Traigan KAPPA,  burros

Cita de: glOve en Marzo 04, 2021, 15:16:12
Traigan KAPPA,  burros
Cuáles eran las marcas que movía el chumbo? Me suena a que Kappa era una

Yo estoy con influencer Fedde me parece, capaz mejor una marca de segundo orden pero que no te pase la japi por la cara.
Aunque habría que ver qué negocio se le puede sacar si no se regalan los derechos como hizo Damiani, poner todo en la balanza, capaz la majuga revienta el monedero sólo por ser Adidas.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 04, 2021, 15:32:31
Cita de: glOve en Marzo 04, 2021, 15:16:12
Traigan KAPPA,  burros
Cuáles eran las marcas que movía el chumbo? Me suena a que Kappa era una

New Balance.

Las marcas no se piden, ellas tienen que ofertar y hay que elegir la que sirva mas al club, por plata entre otras cosas.