Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 24, 2021, 15:42:24
Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 15:27:30
Paaah, por lo que demora su respuesta, se esta escribiendo otro sermon
Seguís demostrando tenerla enterrada y no se sabe por qué. Si justamente, yo "lo único que hago" ( _n) es pegarle al damianismo.

Por otro lado, nada más me enorgullece que la mayoría de mis mensajes sean en INSTITUCIÓN y no comentando "jugó bien" o mandando cualquier fruta.

Ahora me acordé que "no te interesa la política", capaz el día que te enteres que lo político es lo que resulta después en la cancha, empezás a interesarte.
Yo apunté y sigo apuntando a donde corresponde.
No se, digo, tal vez, no te has puesto a pensar en que existe la posibilidad de que si a alguien le aburre siempre hablar de lo mismo, puede llegar a ser que no le moleste a quien criticas, si no, se trata solo de salir un poco de la misma rosca?
Pensalo, tal vez, no todo aquel que no comparta contigo el fanatismo por la politica son el enemigo, y aquellos que ven el futbol con pasion, con amor por los colores, pero sin ganas de calentarse la cabeza con la politica, y MENOS cuando una no tiene ni idea de la interna, quiza en una de esas no sean Damianistas para tu deshaogo emocional.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 24, 2021, 15:50:27
Si no le interesará la política que votó a UN LACALLE.
Este si que tiene terrible dildo.
Viste esos que no te acordas ni quienes son, y siempre que pueden te la tiran, bueno, esos son los mas divertidos.
Curiosidad de por que?
La misma curiosidad de conocer la flora y fauna de Macedonia

De que interna hablás @Ericka ?
Lo del contrato de puma se supo siempre, deja de tirarla al corner.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 24, 2021, 15:47:15
Sin ir más lejos, estimadísima Ericka, el partido pasado mientras vos estabas tal cual Linda Blair vomitando en contra de los cambios de LARRI, yo estaba opinando a favor  :artista:
Que opinaste a favor de los cambios de Larriera?, ta deja entonces Carlitos.
Con todo cariño, para opinar asi, mejor segui en la politica

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 15:58:28
No fabi, estas meando afuera, nadie esta hablando de la mierda de Puma, incluso hay varios que leen al pasar y entienden con la chota en los ojos, no lo digo solo por este mensaje tuyo.
Lo de la interna politica es en general.

Y soy de las que mas ha criticado los derechos vendidos a Tenfield, la mierda de Puma que viene enganchada (he implorado por Adidas) el tema va mas alla de eso, nada tiene que ver.

Cuando días antes dijo que tenia la 1001 en la mesita de la luz.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 16:04:46
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 15:58:28
No fabi, estas meando afuera, nadie esta hablando de la mierda de Puma, incluso hay varios que leen al pasar y entienden con la chota en los ojos, no lo digo solo por este mensaje tuyo.
Lo de la interna politica es en general.

Y soy de las que mas ha criticado los derechos vendidos a Tenfield, la mierda de Puma que viene enganchada (he implorado por Adidas) el tema va mas alla de eso, nada tiene que ver.
Y quién habló de la interna política en general?
mirá el topic INDUMENTARIA OFICIAL, sabes leer?
Si criticaste los derechos vendidos a Tenfield estás hablando de temas políticos, son ingresos que se pierden por una mala gestión.
Y después son los mismos que le llenan el bocho a la gente con que se necesita uno "que tenga plata" cuando son ellos mismos con su gestión los que nos hicieron perder recursos genuinos.

Porque saltaste con todo el resto de pedorradas cuando desde el 1er momento se habló de eso ni idea. Tirarla al corner de cogida nomás.

Cita de: TadeoP en Febrero 24, 2021, 16:09:14

Ni de izquierda ni de derecha

Cita de: TadeoP en Febrero 24, 2021, 16:09:14

Insolito.
Quien cambia de partido de una eleccion a la otra?, nunca visto.

Jajajaja, alguno mas debe haber cambiado, caso contrario el FA hubiera ganado de nuevo, no se, se me ocurre, yo no entiendo mucho de matematicas.
Tadeito tratando de entender la diferencia entre votante y militante.

Si no le interesa la política porque defiende al damianismo?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 16:13:25
Y quién habló de la interna política en general?
YO genio, seguis meando afuera, y seguis sin entender.
Era una conversacion entre Carlos y yo, de la cual esta bien participar y opinar, pero solo si se entiende, caso contrario hay que cerrar la cola.

Con Carlos no estabamos discutiendo el tema de los derechos, yo le estaba preguntando porque solo habla de politica en todos los temas, y le estaba explicando que uno de los motivos por los cuales no hablo mucho de politica (aparte de que me aburre), es porque no conozco de la interna del club.
A veces cuando se ponen a hablar/criticar al respecto, tiran nombres de dirigentes que no se ni quienes son por ejemplo, o no conozco detalles como para opinar con propiedad.
NADA que ver con estar hablando del tema de los derechos, y MUCHO MENOS, defendiendo al respecto ese horror indiscutible.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 24, 2021, 14:35:15

NO. Hace años se sabe y lo han manejado en público. Si no recuerdo mal, algo así como 200 mil dólares (!!!).
Ver también nota a Varela el lunes en Peñarol sin Filtro.

REPITO: Si sos damianista son un tremendo hijo de mil puta!

Acto seguido saltó con esto

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 14:45:52
Che @CarlosCarbonero, y vos de futbol tambien hablas, o no te gusta?

Porque saltaba así con todo eso atroden de la nada entonces no?

Cita de: Manya99999 en Febrero 24, 2021, 16:54:34
Si no le interesa la política porque defiende al damianismo?
Citame la defensa del Damianismo o tira la piedra y esconde la mano, es tu eleccion.
Este mensaje sera evidencia para saber si el grupito de militantes esta tan desesperado por putear y buscar enemigo o yo soy una Damianista rostruda.
Imagino que citaras una defensa al Damianismo con cierta actualidad, no citaras cosas del año del pedo, caso contrario en el foro hay mas Damianistas que anti.

Llego la hora de la verdad, aca la esperada cita que dejara a Ericka en evidencia, la irrefutable DEFENSA:

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 17:01:32
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 24, 2021, 14:35:15

NO. Hace años se sabe y lo han manejado en público. Si no recuerdo mal, algo así como 200 mil dólares (!!!).
Ver también nota a Varela el lunes en Peñarol sin Filtro.

REPITO: Si sos damianista son un tremendo hijo de mil puta!

Acto seguido saltó con esto

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 14:45:52
Che @CarlosCarbonero, y vos de futbol tambien hablas, o no te gusta?

Porque saltaba así con todo eso atroden de la nada entonces no?

jJajajajajaja, terriiiiible dibujante el fabidelcap
Cuando miraste el tarro y viste el piso todo meado cazaste el pincel.
CASUALMENTE te falto citar o aclarar que lo que Carlos escribio, lo hizo CITANDO UN MENSAJE MIO, ooooh casualidad, Ericka porque saltas de la nada???, jajajajaja, son un chiste