Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 24, 2021, 14:30:02
Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 14:22:09
F70
@Fedde70
El año pasado, un dirigente de Peñarol me confirmó que Tenfield era el dueño de los derechos de imagen de Peñarol y de Nacional. Ese contrato terminaba en 2021, según me dijo, y los derechos volvían a ser del club.
Supongo que por ahí va la mano del posible cambio de marca.
Falta una parte importante que tiró EL INFLUENCER

@Fedde70
Los derechos se vendieron hace muchos años, por dos mangos, y cuando el presi era Damiani, obviamente. Ojalá que ahora vuelva a ser el club el que saca rédito a todo lo que es imagen y marketing.

------

Después salen con que "el presidente tiene que tener billetera"  _n

Si sos damianista sos un hijo de puta.
3men2 , sintiéndose atacada solo porque complementaron la información.
Te sentiste atacada al pedo, tremenda cola de paja @Ericka.

Igual no es la 1era vez que lo haces.

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 17:04:55
Cita de: Manya99999 en Febrero 24, 2021, 16:54:34
Si no le interesa la política porque defiende al damianismo?
Citame la defensa del Damianismo o tira la piedra y esconde la mano, es tu eleccion.
Este mensaje sera evidencia para saber si el grupito de militantes esta tan desesperado por putear y buscar enemigo o yo soy una Damianista rostruda.
Imagino que citaras una defensa al Damianismo con cierta actualidad, no citaras cosas del año del pedo, caso contrario en el foro hay mas Damianistas que anti.

Llego la hora de la verdad, aca la esperada cita que dejara a Ericka en evidencia, la irrefutable DEFENSA:

Era tan fácil como escribir "cita o todo cojido" pero mira todo lo que escribe, 3men2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tremendo como niño @Fedde pasó a ser MR. @Fedde.
Me acuerdo de lo verde que estaba cuando debutó en la primera del foro.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 17:15:57
F70
@Fedde70
El año pasado, un dirigente de Peñarol me confirmó que Tenfield era el dueño de los derechos de imagen de Peñarol y de Nacional. Ese contrato terminaba en 2021, según me dijo, y los derechos volvían a ser del club.

@Fedde70
Los derechos se vendieron hace muchos años, por dos mangos, y cuando el presi era Damiani, obviamente. Ojalá que ahora vuelva a ser el club el que saca rédito a todo lo que es imagen y marketing.

------

Pero vos seguiste el hilo o tenes problemas?
Yo le discuti algo a Carlos?

Si vos escribis un mensaje hablando de que habria que cambiar de empresa de transporte de los jugadores, pretendiendo dialogar sobre otras empresas a elegir, y Carlos te cita hablandote del contrato con la empresa actual que hizo Damiani.
si despues hablas de que tal para actualizar el color de las habitaciones de la concentracion, para opinar de si les gusta o no, y te cita Carlos diciendo que son colores de mierda que eligio el Damianismo.

Esta mal NOTAR a Carlos por la cita a TU mensaje, y esta mal preguntarle como le pregunte, si puede hablar de otra cosa que no sea politica?, no es tan dificil.

Si, esta mal?, bueno, para mi no, FIN

Cita de: TadeoP en Febrero 24, 2021, 17:20:44
Citame la defensa del Damianismo o tira la piedra y esconde la mano, es tu eleccion.
Este mensaje sera evidencia para saber si el grupito de militantes esta tan desesperado por putear y buscar enemigo o yo soy una Damianista rostruda.
Imagino que citaras una defensa al Damianismo con cierta actualidad, no citaras cosas del año del pedo, caso contrario en el foro hay mas Damianistas que anti.

Llego la hora de la verdad, aca la esperada cita que dejara a Ericka en evidencia, la irrefutable DEFENSA:

Era tan fácil como escribir "cita o todo cojido" pero mira todo lo que escribe, 3men2
Y quien te dijo a vos que esta todo cojido?
Ya va a citar, vos sentate que ya va a citar y dejara muy en claro mi adhesion indiscutible al Damianismo.

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 17:26:48
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 17:15:57
F70
@Fedde70

@Fedde70

------

Pero vos seguiste el hilo o tenes problemas?
Yo le discuti algo a Carlos?

Si vos escribis un mensaje hablando de que habria que cambiar de empresa de transporte de los jugadores, pretendiendo dialogar sobre otras empresas a elegir, y Carlos te cita hablandote del contrato con la empresa actual que hizo Damiani.
si despues hablas de que tal para actualizar el color de las habitaciones de la concentracion, para opinar de si les gusta o no, y te cita Carlos diciendo que son colores de mierda que eligio el Damianismo.

Esta mal NOTAR a Carlos por la cita a TU mensaje, y esta mal preguntarle como le pregunte, si puede hablar de otra cosa que no sea politica?, no es tan dificil.

Si, esta mal?, bueno, para mi no, FIN
cito para que no se borre.
Que locura.

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 17:28:52

Ya va a citar, vos sentate que ya va a citar y dejara muy en claro mi adhesion indiscutible al Damianismo.

Quién?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Locura es la tuya, entendiste cualquiera, pasate y viste luz y pensaste me prendo a darle palo, pero nunca entendiste un carajo.
No entiendo porque me "senti atacada", no logro encontrar la parte en que senti el ataque, ni encuentro la parte en que defiendo al Damianismo.
El nivel de militancia desesperada por actuar que hay aca, es insolito.
Si no hay enemigo, lo buscan.

Todo comienza con la simple pregunta de porque nunca habla de otra cosa que no sea politica, sin rebuscar, es una pregunta simple.
Pero salieron desesperados diciendo "aca, aca, encontre un enemigo, pongamosnos la vincha y a revolear la bandera", por favaaaar

Cita de: TadeoP en Febrero 24, 2021, 17:31:07
Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 17:28:52

Quién?
Y yo que se quien fue, eras muy chiquito

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 17:35:56
Locura es la tuya, entendiste cualquiera, pasate y viste luz y pensaste me prendo a darle palo, pero nunca entendiste un carajo.
No entiendo porque me "senti atacada", no logro encontrar la parte en que senti el ataque, ni encuentro la parte en que defiendo al Damianismo.
El nivel de militancia desesperada por actuar que hay aca, es insolito.
Si no hay enemigo, lo buscan.

Todo comienza con la simple pregunta de porque nunca habla de otra cosa que no sea politica, sin rebuscar, es una pregunta simple.
Pero salieron desesperados diciendo "aca, aca, encontre un enemigo, pongamosnos la vincha y a revolear la bandera", por favaaaar
https://mobile.twitter.com/Fedde70/status/1364623841604034560
Es el hilo de exactamente el mismo twit y saltaste toda dolida jajaja re chapita estás.

Se siguen cogiendo a la damianista de derecha? Denle descanso a ese culo un rato.

Me pasas el tweet que yo misma copie y pegue, no entiendo cual es la idea, jajajaja, mas sin sentido no tenes?

Y si un ser humano no es capaz de entender la diferencia entre discutir UN DETERMINADO TEMA, con preguntar el porque alguien siiempre mete la politica en TODOS LOS TEMAS, no hay nada que hacer.
Si no te da no te da,

Porque le ardía poner el twit de HOMBRE FEDDE completo no?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2021, 18:40:08
Porque le ardía poner el twit de HOMBRE FEDDE completo no?
Ese es tweet original
https://mobile.twitter.com/Fedde70/status/1364623841604034560
Este es mi mensaje
F70
@Fedde70
TREMENDO

Estas bien @elfabipeñarol queres que te llamemos a alguien que pueda ayudarte??

Ni de izquierda ni de derecha.