Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Under le hizo una linda a Estudiantes, el tema cuanto paga

Me importa mas que haya ropa barata a la camiseta en sí.
Ya fue cojer con el culo en el invierno en las calles.

Marzo 04, 2021, 16:46:22 #9513 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 16:46:42 por elfabipeñarol
UMBRO en sudamerica se esmera y mete la misma ropa que en europa me parece , las marcas buenas te traen la resaca salvo que seas Boca, River o el Flamengo.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 04, 2021, 15:32:31
Cita de: glOve en Marzo 04, 2021, 15:16:12
Traigan KAPPA,  burros
Cuáles eran las marcas que movía el chumbo? Me suena a que Kappa era una

Yo estoy con influencer Fedde me parece, capaz mejor una marca de segundo orden pero que no te pase la japi por la cara.
Aunque habría que ver qué negocio se le puede sacar si no se regalan los derechos como hizo Damiani, poner todo en la balanza, capaz la majuga revienta el monedero sólo por ser Adidas.

No hay que subestimar el intelecto de los hinchas tampoco, si la remera esta de puta madre, uno va y la compra sin importar que marca tiene.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2021, 16:46:22
UMBRO en sudamerica se esmera y mete la misma ropa que en europa me parece , las marcas buenas te traen la resaca salvo que seas Boca, River o el Flamengo.

Ni tanto, para mi adidas con Boca no se mato mucho, como si lo haria con equipos como el real madrid, bayern munich o la selección de alemania,

Cita de: Verdugo11 en Marzo 04, 2021, 17:00:23
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 04, 2021, 15:32:31
Cita de: glOve en Marzo 04, 2021, 15:16:12
Traigan KAPPA,  burros
Cuáles eran las marcas que movía el chumbo? Me suena a que Kappa era una

Yo estoy con influencer Fedde me parece, capaz mejor una marca de segundo orden pero que no te pase la japi por la cara.
Aunque habría que ver qué negocio se le puede sacar si no se regalan los derechos como hizo Damiani, poner todo en la balanza, capaz la majuga revienta el monedero sólo por ser Adidas.

No hay que subestimar el intelecto de los hinchas tampoco, si la remera esta de puta madre, uno va y la compra sin importar que marca tiene.
Perdoneme estimado Verdugo, pero lo que me pide es imposible, capaz que es por que es a lo que le doy pelota, pero nunca vi gente tan corneta y marioneta como la nuestra.
30 años de damianismo y 4 cargos actualmente.

@padreydecanocom
Adidas, Umbro, Under Armour y Puma se posicionan como las marcas que quieren vestir a Peñarol, cuando finalice el contrato con la compañía del felino en mayo de este año.

@padreydecanocom
Se nos escapó un detalle: En mayo de 2020, Peñarol renovó con Puma por un año, con motivo de esperar a que se normalice la situación que vivíamos con la pandemia y poder negociar teniendo otro panorama.

En agosto de ese mismo año, volvió a renovar hasta 2022.
2018; x3

Perfecto, no había pizza.

Ya se sabe eso, que el cambio es el 2022 y se arranca a negociar un año antes.

RESCINDIR :

@Fedde no comparés el trato de UMBRO a la gallina, los precios, etc con el trato de Puma a Peñarol.

Hay que cambiar de una vez
Desde 2006 tenemos Puma
Demasiada aura perdedora.

Te voy a comprar una casaca de Peñarol capo cual queres?
La que tiene la parte entre axila y hombro toda amarilla o la que tiene negro?
Es una pregunta válida.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 04, 2021, 17:20:04
RESCINDIR :

@Fedde no comparés el trato de UMBRO a la gallina, los precios, etc con el trato de Puma a Peñarol.

Preciosa camiseta de TNT

Para eso elegía MGR, al menos sabes que es plata que seguramente queda en el país y no a manos de unos negreros paraguayos.