Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Ericka en Febrero 22, 2021, 22:30:21

Dios, Buda, Adonai y Alá te escuchen...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

@PyDRadio
Hoy la dirigencia de @OficialCAP tiene reunión con Puma por el contrato. Adidas es una de las marcas que pretende volver a vestir a la institución carbonera
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 24, 2021, 14:01:53
@PyDRadio
Hoy la dirigencia de @OficialCAP tiene reunión con Puma por el contrato. Adidas es una de las marcas que pretende volver a vestir a la institución carbonera
No se habla mas

"El contrato con PUMA se vence y estamos dialogando con ellos, al igual que analizando otras marcas" Juan Ignacio Ruglio
2018; x3

F70
@Fedde70
El año pasado, un dirigente de Peñarol me confirmó que Tenfield era el dueño de los derechos de imagen de Peñarol y de Nacional. Ese contrato terminaba en 2021, según me dijo, y los derechos volvían a ser del club.
Supongo que por ahí va la mano del posible cambio de marca.

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 14:22:09
F70
@Fedde70
El año pasado, un dirigente de Peñarol me confirmó que Tenfield era el dueño de los derechos de imagen de Peñarol y de Nacional. Ese contrato terminaba en 2021, según me dijo, y los derechos volvían a ser del club.
Falta una parte importante que tiró EL INFLUENCER

@Fedde70
Los derechos se vendieron hace muchos años, por dos mangos, y cuando el presi era Damiani, obviamente. Ojalá que ahora vuelva a ser el club el que saca rédito a todo lo que es imagen y marketing.

------

Después salen con que "el presidente tiene que tener billetera"  _n

Si sos damianista sos un hijo de puta.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 24, 2021, 14:30:02
F70
@Fedde70

@Fedde70
Los derechos se vendieron hace muchos años, por dos mangos, y cuando el presi era Damiani, obviamente. Ojalá que ahora vuelva a ser el club el que saca rédito a todo lo que es imagen y marketing.

------

Fuente: fedde

Cita de: itocarbonero en Febrero 24, 2021, 14:33:29
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 24, 2021, 14:30:02
F70
@Fedde70

@Fedde70

------

Fuente: fedde
NO. Hace años se sabe y lo han manejado en público. Si no recuerdo mal, algo así como 200 mil dólares (!!!).
Ver también nota a Varela el lunes en Peñarol sin Filtro.

REPITO: Si sos damianista son un tremendo hijo de mil puta!

Che @CarlosCarbonero, y vos de futbol tambien hablas, o no te gusta?

Cita de: Ericka en Febrero 24, 2021, 14:45:52
Che @CarlosCarbonero, y vos de futbol tambien hablas, o no te gusta?
Afloró el damianismo escondido? Te molesta que se toque un tema que influye en el club de múltiples maneras?
Capaz si no regalaban los derechos de años en chirolas, hoy podías contratar mejores jugadores DE FÚTBOL  ;)

Y hablo lo justo y necesario. No tengo que venir a dar un informe sobre cada jugador todos los partidos ni mucho menos hacer un resumen táctico. Pero podés buscar en mis mensajes, ya que estás tan inquieta.

Te dejo este también que capaz que te lo perdiste:

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 18, 2020, 20:01:59
No da ni para hablar de fútbol.

Esto es muy similar a un Peñarol 2005/6.

Años en los que vos capaz estabas recién descubriendo la paja.
Yo ya estaba en la tribuna viendo "fútbol" y yendo contra la América y a la sede a protestar contra el viejo Damiani. SALUTE!!!

Y ese dildo de @CarlosCarbonero asomando de entre los cantos ?

Topic que entro, topic que se están cogiendo a @Ericka