Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 12, 2021, 13:42:16 #300 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 13:47:28 por Socio136787
Cita de: Manya99999 en Febrero 12, 2021, 13:37:21
Cita de: Socio136787 en Febrero 12, 2021, 13:17:00
Cita de: TadeoP en Febrero 12, 2021, 13:15:00
Tiene que jugar atrás del 9, es lo que cualquier persona con 2 dedos de frente haría.

Siempre depende del espacio que tenga para jugar, y eso siempre depende de su posición pero también la posición de los rivales.

Sin espacio, Torres no caga a nadie. Si lo metés atrás del nueve y termina rodeado entre los centrales no va a poder hacer nada.

Que burro.

Siempre con esos argumentos matadores los capos del foro.

Además, a las pruebas me remito: cuando Torres jugó mejor fue cuando estuvo libre por todo el frente de ataque y como en el clásico del Intermedio arrancando desde atrás de los volantes centrales de Nacional.

Por eso es un error meterlo como volante como hace Larriera, pero tampoco es que tiene que estar atrás del 9. Cuando lo metés a lucharla muy pegado a los centrales es cuando más la pierde. Él mismo retrocede porque no puede hacer mucho con poco espacio, como pasó en este último partido.

Capaz podrían discutir con argumentos y limitar los agravios personales. Pero ta, está claro que en este foro los moderadores están pintados también.

Argumentar en el foro es como secarse la punta del pito con un papel higienico post meo como hace el boludo de @glOve

Al pedo

Estoy con socio en esta.

Cita de: itocarbonero en Febrero 12, 2021, 13:49:17
Argumentar en el foro es como secarse la punta del pito con un papel higienico post meo como hace el boludo de @glOve

Al pedo

Y por qué @itocarbonero andaba por la lleca con el boxer todo amarillo? Qué asco.

Lo único que falta es que no use BIDET.

Obvio que no uso bidet. Me gusta la practicidad y no hacer malabares con el culo arriba de un chorro.

Usar bidet desde que se invento la ducha higienica, es como escribir mensajes.

Futbolisticamente hablando, siempre que en el foro alguien contesta "burro" es porque no sabe que argumentar.

@Manya99999 es de pocas palabras, pero escribe VERDADES
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Febrero 12, 2021, 17:30:10
Usar bidet desde que se invento la ducha higienica, es como escribir mensajes.

Futbolisticamente hablando, siempre que en el foro alguien contesta "burro" es porque no sabe que argumentar.

rt

Cita de: Ericka en Enero 28, 2021, 22:28:55
Cita de: glOve en Enero 28, 2021, 22:19:46
Pero si me manda mps toda cogida por qué decía que me descansa no?

Ni Kevin Wendell Crumb
Peee, te gusto esa "defensa" no?
La tenes guardada en vinilo o en cassette?

Dale burro, yo te vomito en la cara con Herrera, no te salto con Aguiar, aggiornate cabeza de pija

Cita de: Ericka en Junio 22, 2019, 20:58:00
Hasta el burro ignorante de glOve se da cuenta que Alcoba es mejor que el Cachila.
De todas formas el Cachila no me molesta (si, su representante pero se puede bancar).
Me sigue incomodando que los jugadores pidan jugadores, prefiero que los traiga el tecnico, todas esas boludeces tribuneras del fabi me resbalan, y la piramide y no se que, que la use para sentarse, no me va el cuento que lo trae porque cree que es lo mejor para Peñarol, lo pide por amistad.

Cita de: Ericka en Enero 25, 2021, 17:39:36
Cita de: glOve en Enero 25, 2021, 17:29:21
No acepto críticas de burras que piden a Piquerez de 5 ni a Julio Ribas de DT.

Ahora bien, continuando con el amigo @ValeCarbonero , a Piquerez se lo puteó de toda forma y color, y a Jesús también, es más si le preguntás a trindade dónde juega te dice que en el medio como ha jugado.
1) No pedi a Piquerez de volante central.
2) No PEDI a Julio Ribas, lo que dije dista mucho de pedirlo.
3) Herrera es indefendible
4) Sos un burro

Cita de: Ericka en Enero 22, 2021, 20:04:10
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2021, 19:25:36
Cita de: REYES94 en Enero 22, 2021, 19:04:32
Gracias por todo Crack

Dijo solo el puntero de Cerro.
Y el burro de @glOve

Igualito
Terminar una discusion sobre futbol sin argumentar una verga, solo diciendo burro porque no sabes que decir, con escribir la palabra en cualquier otro contexto, jajaja
No habia algo mas mongolico en este foro?
Y encima se pasa rastreando y copiando y haciendo todas esas boludeces sin sentido, paaaabre

Cita de: Ericka en Febrero 12, 2021, 19:10:12
Igualito
Terminar una discusion sobre futbol sin argumentar una verga, solo diciendo burro porque no sabes que decir, con escribir la palabra en cualquier otro contexto, jajaja
No habia algo mas mongolico en este foro?
Y encima se pasa rastreando y copiando y haciendo todas esas boludeces sin sentido, paaaabre

Que burra.

Que venga @esunsentimiento a contarnos toda la ceremonia que hace para hecharse un cago.

Como era?

Facundo Torres hijos de puta.
Vayan a lavarse la verga al topic de Barrera.

Lo que juega este botija, gran partido.

Lo mejor que tenemos por lejos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.