Nicolás Rossi

Publicado por fedecarbon, Junio 04, 2022, 17:34:55

Tema anterior - Siguiente tema
Benzemá también marca.

Y por eso mismo no ganó Dios Madrid.

Tiene que jugar Tchouameni o Camavinga.

Cita de: glOve en Mayo 10, 2023, 17:30:05
Cita de: Verdugo11 en Mayo 10, 2023, 17:20:51
Peñarol tuvo más solidez como equipo en este tiempo cuando tuvo a jugadores como el Cacha, Mario Alvarez,  Freitas y Novick en el medio.

Dónde se vio que un equipo salga campeón sin jugador de de marca en el medio, el Real Madrid con Casemiro,el Liverpool a Fabinho, el Chelsea a Kante, hay que dejarse de bobadas y saber que el fútbol no ha cambiado tanto.

Mientras tanto ayer:

Luka Kroos Fede

Bien,  pero la mayoría de las fotos que tienen ganando la champions aparece   casi siempre Casemiro.

El mejor puntero de los ultimos 3 años.
Puertas abiertas y la numero 10 para cuando termine su paso por Europa.
Gracias Nico Ro

CHUPALA
Sacala del angulo pendejo.

Uno que andaba bien para ojearse talentos era el Facu Torres, le veía cosas de él a este tiró.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2025, 01:30:48Uno que andaba bien para ojearse talentos era el Facu Torres, le veía cosas de él a este tiró.
Le queria dar laburo al amigo nomas el tipazo.
Sacala del angulo pendejo.

De a poco nos vamos librando de la herencia maldita del curutchetismo.

no señor, yo recuerdo que criticaron a Curutchet porque lo quiso dejar libre en 2 oportunidades

Cita de: Mario de Malvín en Febrero 15, 2025, 13:23:06no señor, yo recuerdo que criticaron a Curutchet porque lo quiso dejar libre en 2 oportunidades
Cita de: Mario de Malvín en Febrero 15, 2025, 13:23:06no señor, yo recuerdo que criticaron a Curutchet porque lo quiso dejar libre en 2 oportunidades
Seguro quería dejarlo libre por algún chanchullo de los suyos.

Desaprovechado entonces.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito