Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Fue el mejor, gran asistencia a Terans que definió como el culo en el primer tiempo
2018; x3

Bajando su nivel cada día más

Ahora dandole bien los pases sin que tenga que ir a la mitad de la cancha a buscarla

Pobre Facu
Rodeado de canes
Imposible

Es de lo mejor, pero tampoco le hagan creer que es messi, de todas formas titular indiscutible.

Y si lo tiran en un 442 asqueroso allá contra la banda.

Con la perrada que lo rodea es imposible pedirle que haga mucho más.
A mi sinceramente no me gusta verlo muy contra las bandas.

Si juega por las bandas los del medio son espantosos y no lo acompañan, y si juega por el medio los de las bandas son espantosos y no lo acompañan, está rodeado el guri...

Va, baja  a   buscarla y trata de asociarse.  No lo culpo si quiere ir en el primer periodo de pases que pueda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se agarro la manía de piletear, le encanta tirarse ante el mas mínimo roce.

Cita de: MartinBA en Febrero 12, 2021, 10:29:26
Se agarro la manía de piletear, le encanta tirarse ante el mas mínimo roce.

Me acuerdo como Jonathan Rodriguez era rápido y hábil con la pelota pero cuerpeaba hasta el final.

Nunca hay que tirarse.

Tiene que jugar atrás del 9, es lo que cualquier persona con 2 dedos de frente haría.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Febrero 12, 2021, 13:15:00
Tiene que jugar atrás del 9, es lo que cualquier persona con 2 dedos de frente haría.

Siempre depende del espacio que tenga para jugar, y eso siempre depende de su posición pero también la posición de los rivales.

Sin espacio, Torres no caga a nadie. Si lo metés atrás del nueve y termina rodeado entre los centrales no va a poder hacer nada.

Cita de: Socio136787 en Febrero 12, 2021, 13:17:00
Cita de: TadeoP en Febrero 12, 2021, 13:15:00

Siempre depende del espacio que tenga para jugar, y eso siempre depende de su posición pero también la posición de los rivales.

Sin espacio, Torres no caga a nadie. Si lo metés atrás del nueve y termina rodeado entre los centrales no va a poder hacer nada.

Que burro.