Robert Herrera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 07, 2020, 10:20:09

Tema anterior - Siguiente tema
Bo, se dieron  cuenta que están debatiendo/discutiendo un pase de Robert Herrera a The Strongest? Jajaja no sean hijos de puta .

Cita de: glOve en Enero 25, 2021, 11:55:36
Últimos años?

The Strongest pasó a 8vos 2 veces, Don Peñarol 0.

Si no lo pudimos retener ante un mejor club se dice sin verguenza y listo, la aceptación es el comienzo del crecimiento.
Cita de: Ericka en Enero 25, 2021, 09:58:13
Peñarol puede estar donde quieran porque hemos sido una chota, pero que ha logrado Gimnasia para estar por encima?
Quien la hizo?, de los ultimos cuantos años es?, se fue a la B, no peleo ningun torneo local, sin figuracion internacional, no lo entiendo

Cita de: loliyo en Enero 25, 2021, 12:17:10
Bo, se dieron  cuenta que están debatiendo/discutiendo un pase de Robert Herrera a The Strongest? Jajaja no sean hijos de puta .
Es glOve debatiendo solo, en realidad al unico ser humano que le importa si se va Herrera o adonde se va, es a el.
Yo solo hable de algunos datos inexplicables del supuesto ranking ese.

¿En serio alguien defendió el pasaje de Robert Herrera?

Si los minutos que tuvo Abascal con Ciego Burran los hubiese tenido ROBERT hoy estábamos todos enamorados y pidiendo renovación.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Varilla en Enero 25, 2021, 16:22:37

Te imaginás a gente queriendo dejar ir a Zalayeta porque el DT burro de turno lo puso 2 partidos en su puesto y jugó promedio 6 a las risas en equipos que daban sida y los demás partidos lo puso de 5 de marca y dio asco?

Cita de: glOve en Enero 25, 2021, 16:58:32

Te imaginás a gente queriendo dejar ir a Zalayeta porque el DT burro de turno lo puso 2 partidos en su puesto y jugó promedio 6 a las risas en equipos que daban sida y los demás partidos lo puso de 5 de marca y dio asco?

Herrera tuvo errores de jugador retirado igual eh.

Cita de: Varilla en Enero 25, 2021, 17:04:20
Cita de: glOve en Enero 25, 2021, 16:58:32

Herrera tuvo errores de jugador retirado igual eh.

Bueno sí pero ahora en su puesto.

Piquerez jugó siempre fuera de puesto y tampoco sufrió tanto, con el tiempo se afianzó y dió una mano. Jesús juega en varias posiciones. Y eso que Herrera jugó mucho de lateral en su carrera, en ambas bandas.

No pasó el filtro.

Y sigue a capa y espada defendiendo a HERRERA!!!, y despues sin verguenza alguna trata de burro a quienes no piensan como el.
En fin, clara muestra de los efectos, de la copia adicional del cromosoma 21

No acepto críticas de burras que piden a Piquerez de 5 ni a Julio Ribas de DT.

Ahora bien, continuando con el amigo @ValeCarbonero , a Piquerez se lo puteó de toda forma y color, y a Jesús también, es más si le preguntás a trindade dónde juega te dice que en el medio como ha jugado.

Yo recuerdo a Macaluso jugando de lateral izquierdo y fue medio siniestro, pero mas siniestro es poner a un tipo que esta mas para jugar de saguero jugando de lateral en estos tiempos y a perfil cambiado encima.

Para mi Herrera con un dt como la gente, lo que no hemos tenido, hubiera sido otra historia, porque para empezar no lo hubieran puesto de lateral la mayoría de los partidos y hubiera tenido mas oportunidades que el perro sarnoso de Abascal, que lo unico decente que tiene es el cambio de frene, pero defendiendo es una cosa cancerigena.

Cita de: glOve en Enero 25, 2021, 17:29:21
No acepto críticas de burras que piden a Piquerez de 5 ni a Julio Ribas de DT.

Ahora bien, continuando con el amigo @ValeCarbonero , a Piquerez se lo puteó de toda forma y color, y a Jesús también, es más si le preguntás a trindade dónde juega te dice que en el medio como ha jugado.
1) No pedi a Piquerez de volante central.
2) No PEDI a Julio Ribas, lo que dije dista mucho de pedirlo.
3) Herrera es indefendible
4) Sos un burro

Cita de: Verdugo11 en Enero 25, 2021, 17:32:31
Yo recuerdo a Macaluso jugando de lateral izquierdo y fue medio siniestro, pero mas siniestro es poner a un tipo que esta mas para jugar de saguero jugando de lateral en estos tiempos y a perfil cambiado encima.

Para mi Herrera con un dt como la gente, lo que no hemos tenido, hubiera sido otra historia, porque para empezar no lo hubieran puesto de lateral la mayoría de los partidos y hubiera tenido mas oportunidades que el perro sarnoso de Abascal, que lo unico decente que tiene es el cambio de frene, pero defendiendo es una cosa cancerigena.
Que yo sepa Herrera no solo dio sida con perfil cambiado, jugo en los DOS laterales, y no me decido a ver en cual fue mas espantoso.
No considero importante si debieron darle mas o menos oportunidades que a Abascal, los DOS son unos perros, y los DOS se deberian ir.