Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Mas allá que para mi tendrías que haberte retirado después de los 3 goles y lo ultimo no fue lo mejor sos el ultimo idolo del club, salud

Chau Antonio...lástima que vos te fuiste y nos quedamos con el apolillado....pero la vida es cruel....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En cada topic que comentás vas a nombrar al Polilla? Te gusta el gordito viejo picarón.

Cita de: glOve en Julio 30, 2016, 17:43:08
En cada topic que comentás vas a nombrar al Polilla? Te gusta el gordito viejo picarón.

Y que queres....esto es como la pobre gente que tiene un cáncer....se quieren olvidar pero no pueden....y nosotros tenemos un cáncer incurable que se llama poliya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Va a ser muy dificil tener otro ídolo como el Tony, o Pablo o Fernando. Se nos dieron 3 con seguidilla generacional que nos mal acostumbró como comunidad deportiva a disfrutar de lideres de primer nivel. Creo que eso es fundamental para tener no solo la gloria, tambien la cantidad de hinchas que tenemos en el país, que es un fenómeno particular del Uruguay y de Peñarol.

Si es que hay buena gestion institucional espero que tengan real dimension de la cuestion e inviertan lo necesario para tener un referente, por lo menos uno en actividad de aquí en más.

Muy lindo el partido incluso.
La verdad que ha superado mis espectativas (que eran practicamente nulas).

P.D: A Magallanes lo ponés en la frontera mexicana y pasa desapercibido.

chau murillo, bienvenido pelusa

benjamin pacheco...en éste Peñarol..es tutular

Benjamín Pacheco encara el arco rival con más convicción que todo el plantel actual de Peñarol.

Recién llegó a casa y agarre el discurso, como estuvo el espectáculo anterior al partido ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me hizo emocionar , mucho más de lo que esperaba

lo bueno es que no le metieron todas la terrajads que metieron en el de recoba de la gente volando y los astronautas y esas boludeces...por no tener eso es que tubo buena

El tiempo pasa y va sacando la bronca de los ultimos 3 años horribles. Te quiero tony.