Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2015, 22:39:22
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2015, 22:37:06
Si comparo al Pacheco que vi jugar y al Forlan que voy a ver jugar tengo altas expectativas de que lo supere. Con salir campeón 3 veces, masomenos lo va a ir empatando. Si gana la libertadores le recontra rompe el culo...

Ojala sea así por el bien de Peñarol!!! Ojala!!!

"Ojalá"

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 09, 2015, 22:27:28
Algunos confunden la idolatria con lo que fue como jugador. El tony solo se destaco aca, Forlan ni precisa decirlo. El negro para mi fue mucho mas que Pacheco como jugador y para mi Forlan es y fue mas que el negro, con eso digo todo.

Son dos cosas distintas.

Nadie duda lo que es Forlán, el mejor jugador de la última década en la Selección Uruguaya, mejor jugador del mundial 2010, jugó en grandes equipos del mundo, etc. Por algo su vuelta generó todo esto.

Si comparamos a Forlán vs Pacheco sobre esa pauta, no quedan dudas, es más, ni siquiera es serio comparar a Forlán con Pacheco.

Ahora, si lo comparamos por la gloria en Peñarol, por importancia para el hincha, no quedan dudas de que siempre Pacheco va a estar por encima, porque es un emblema del club y Forlán no.

Es como cuando comparamos a Pacheco con Recoba. Recoba es mucho más jugador que el Tony, sin embargo Recoba es mucho menos ídolo y tiene menos gloria en nacional, que la que tiene Pacheco en Peñarol.

Por momentos Forlan me recordaba a Pacheco

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 22:38:14
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2015, 22:37:06
Si comparo al Pacheco que vi jugar y al Forlan que voy a ver jugar tengo altas expectativas de que lo supere. Con salir campeón 3 veces, masomenos lo va a ir empatando. Si gana la libertadores le recontra rompe el culo...

Forlan ser campeon uruguayo 3 veces?

Es casi imposible.

Más vale que gane todo ESTE año porque sino está brava para que gane algo.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2015, 13:28:51
Eso es lo que el boludismo no entiende y exagera, COMO SIEMPRE.

Ahora cantarle 3 minutos a Pacheco es ser la viuda??? jajajaja por dios.

Es una gloria, recién retirada, por qué no se le puede cantar?

Por dios, un color impresionante. Repito, a varios acá les faltan las plumas.

Y si, vanaglorian al japo con la 10.

A mi no me jode que le canten a Pacheco, me jodió en el momento que lo hicieron. Podrían haberlo hecho durante el partido o antes de la presentación de los jugadores, pero hacerlo casi enseguida de Forlan queda muy estúpido.

Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2015, 16:46:17
A mi no me jode que le canten a Pacheco, me jodió en el momento que lo hicieron. Podrían haberlo hecho durante el partido o antes de la presentación de los jugadores, pero hacerlo casi enseguida de Forlan queda muy estúpido.
Ya cantarle a Pacheco podía ser discutible.

Hacerlo en el momento que sale Forlán a la cancha fue una ordinariez, típica de simio resentido.

Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2015, 02:10:05
si lo comparamos por la gloria en Peñarol, por importancia para el hincha, no quedan dudas de que siempre Pacheco va a estar por encima, porque es un emblema del club y Forlán no.

Totalmente de acuerdo, pero en mi opinión no tiene porque ser siempre por encima, ya si Forlan nos lleva a ganar una Libertadores en mi opinión lo supera, no digo ni que estemos cerca ni que va a pasar pero un un supuesto caso lo superaría para mí.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 17:03:44

Hacerlo en el momento que sale Forlán a la cancha fue una ordinariez, típica de simio resentido.

A ustedes les parece casualidad que anunciase su retiro un dia antes de la presentacion de Forlàn y la "fiesta" que estaba preparada?.

Una libertadores en los tiempos que corren elevan a Forlan a ser dios.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 10, 2015, 17:17:12
Una libertadores en los tiempos que corren elevan a Forlan a ser dios.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 10, 2015, 17:16:40
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 17:03:44

A ustedes les parece casualidad que anunciase su retiro un dia antes de la presentacion de Forlàn y la "fiesta" que estaba preparada?.
A mi se me pasó eso por la mente, pero no quiero ser mal pensado...

Los que sacaron y cantaron "tony tony" me dan asco, no sólo ponen el capricho de algunos por encima de los intereses del club, si no que también le faltaron el respeto a Forlán que es un tipo totalmente ubicado, humilde y agradecido; nos dejaron pegados a todos.
Si no salió del medio el cantito, mucho peor, significa que la situación es más complicada de lo que parecía serlo. Al fin y al cabo nos va como nos merecemos.