Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 13:26:55
Cita de: MarujoOtero en Agosto 09, 2015, 13:14:55
El nivel de boludismo hoy puede llegar a niveles insospechados en el coloso de cemento.
Increíble.

Vamos a ver los lamentos de las viudas de Pacheco.

Y si todavía seguimos escuchando los lamentos de las viudas de migliore, el japo y urreta.... no vamos a escuchar a las viudas de uno de los mejores jugadores del manya de los últimos 15 años????.....
Todavía faltan muchos lamentos por escuchar, sobre todo si Forlán no anda todo lo que esperamos de él.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

igual a este pegandole a la pelota forlan

Cita de: chuytodomanya en Agosto 09, 2015, 21:49:26

Con 36 años tambien le pegaba bien el Tony

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2015, 21:51:34
Cita de: chuytodomanya en Agosto 09, 2015, 21:49:26

Con 36 años tambien le pegaba bien el Tony

Pero parece que muchos tienen memoria corta y selectiva....solo se acuerdan de los momentos malos del Tony.
Me imagino que cuando le hizo la infinidad de goles a todos los equipos uruguayos, todos los penales convertidos, los clásicos ganados y los tres goles a defensor en la final, se pusieron a llorar de tristeza....Agradecidos que le dicen
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No comparemos a Forlan con Pacheco, por favor.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 09, 2015, 22:16:08

Tenes toda la razón, no podemos comparar la HISTORIA que escribió el Tony con Peñarol, frente a la Historia(???) de 65 minutos que tiene Forlán con el manya ....quizás en 16 años las podamos comparar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2015, 22:21:33
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 09, 2015, 22:16:08

Tenes toda la razón, no podemos comparar la HISTORIA que escribió el Tony con Peñarol, frente a la Historia(???) de 65 minutos que tiene Forlán con el manya ....quizás en 16 años las podamos comparar.

Lamentablemente estoy de acuerdo con usted señor

Igual hoy futbolisticamente Forlan nos va a dar mas que el Tony

Algunos confunden la idolatria con lo que fue como jugador. El tony solo se destaco aca, Forlan ni precisa decirlo. El negro para mi fue mucho mas que Pacheco como jugador y para mi Forlan es y fue mas que el negro, con eso digo todo.

No me molesta que se le cante pero le erraron feo con el momento.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 09, 2015, 22:27:28
Algunos confunden la idolatria con lo que fue como jugador. El tony solo se destaco aca, Forlan ni precisa decirlo. El negro para mi fue mucho mas que Pacheco como jugador y para mi Forlan es y fue mas que el negro, con eso digo todo.

pensamos igual, como jugador no da ni pa comparar lo que fue y es forlan con pacheco, que lo conocen aca y comio banco en gimnasia, y en todos los clubes donde jugo en europa, pero bueno, pacheco gano 8 uruguayos en 349 años que estuvo en esta liga supercompetitiva de 40 clubes con chances netas de campeonar, mamita, no da ni pa comparar

Nadie está discutiendo a Forlán como jugador en el extranjero o en la selección.
Acá estamos hablando de Peñarol y de Pacheco con Peñarol y de lo que fue Pacheco para Peñarol....lo que será Forlán con Peñarol se verá en el futuro.....por eso todavía no se pueden comparar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2015, 22:31:28

Nadie está discutiendo a Forlán como jugador en el extranjero o en la selección.
Acá estamos hablando de Peñarol y de Pacheco con Peñarol y de lo que fue Pacheco para Peñarol....lo que será Forlán con Peñarol se verá en el futuro.....por eso todavía no se pueden comparar.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2015, 22:31:28

Es ilogico comparar un tipo que jugo 16 años en Peñarol con unp que no va a jugar mas de 3, 4 años. Salvo que gane la libertadores no va a quedar por encima de Pacheco en nuestra historia.

Si comparo al Pacheco que vi jugar y al Forlan que voy a ver jugar tengo altas expectativas de que lo supere. Con salir campeón 3 veces, masomenos lo va a ir empatando. Si gana la libertadores le recontra rompe el culo...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2015, 22:37:06
Si comparo al Pacheco que vi jugar y al Forlan que voy a ver jugar tengo altas expectativas de que lo supere. Con salir campeón 3 veces, masomenos lo va a ir empatando. Si gana la libertadores le recontra rompe el culo...

Forlan ser campeon uruguayo 3 veces?.

Ni lo sueñes.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2015, 22:37:06

Ojala sea así por el bien de Peñarol!!! Ojala!!!